DrakeMall: el enfoque revolucionario para el comercio electrónico y las tarjetas regalo

Escrito por Redacción
Generales

Un ordenador portátil gaming, un MacBook Pro, videoconsolas… todos estos artículos están a la orden del día, sin embargo, su precio puede ser prohibitivo para muchos usuarios. Sin embargo, tener lo último en tecnología no siempre es caro, y es que, gracias a DrakeMall, una plataforma revolucionaria en el comercio electrónico, es posible hacernos, por ejemplo, con un MacBook Pro por 50 dólares, o con un portátil gaming por 10 dólares.

DrakeMall Promo

¿Qué es DrakeMall?

DrakeMall es una plataforma de comercio electrónico desde la cual podemos conseguir diferentes tipos de productos muy baratos, por mucho menos de su precio real en cualquier otra tienda. Para ello, esta plataforma nos ofrece una serie de “cases” o cofres sorpresa, que, pagando su precio (precio que, en función de su tipo y contenido, varía entre los 0.99 dólares y los 99.99 dólares) nos permiten conseguir todo tipo de productos, productos que pueden superar el valor de 1000 o 1500 dólares, según las cajas que juguemos.

Además, DrakeMall también funciona como una plataforma de cupones de descuento, para permitirnos ahorrarnos un dinero al comprar determinados productos, así como conseguir tarjetas regalo, o gift card. Además, si no queremos abrir cofres ni tenemos cupones ni tarjetas regalo, también nos permite comprar directamente el producto que queramos a buen precio, sin esperas ni azar.

Esta plataforma está a la vanguardia de la seguridad y la privacidad

Uno de los principales temores de los usuarios al comprar por Internet es introducir sus datos bancarios. DrakeMall cuenta con una plataforma de pago totalmente segura que nos permite cargar nuestro monedero virtual fácilmente para poder comprar los cofres que queramos. Además de su plataforma de pago por tarjeta, esta tienda online también permite recargar el monedero a través de Paypal mediante tarjetas regalo, por lo que la seguridad y fiabilidad será incluso aún mayor.

Cuando compramos un producto, o lo ganamos en uno de los cofres, simplemente tendremos que pagar en torno a 5 o 10 dólares (según el tamaño y peso del producto) para que nos lo manden a casa. El envío suele tardar entre 30 y 45 días y, cuando lo tengamos en casa, ya podemos disfrutar de él.

En cuanto a la privacidad, como se puede ver en su página web, esta plataforma está preparada para cumplir la GDPR, el nuevo reglamento de privacidad de la Unión Europea.

Iphone X DrakeMall

Cómo funciona DrakeMall

Lo primero que debemos hacer para poder conseguir estos artículos casi gratis, al mejor precio, es entrar en la web de DrakeMall desde aquí y registrarnos en la plataforma (o iniciar sesión, si ya tenemos una cuenta creada en ella). Una vez que estemos conectados a nuestra cuenta, lo que debemos hacer es añadir fondos a nuestro monedero virtual, fondos que serán los que utilizaremos para comprar los cofres que nos ofrecen y poder optar a conseguir estos productos.

DrakeMall - Pago nuevo

También podemos añadir saldo a nuestra cuenta de DrakeMall con tarjetas de regalo de Kinguin. Esta forma de recargar el monedero a través de Paypal es una alternativa para recargar nuestro monedero digital de forma segura y fiable.

Con los fondos ya cargados en nuestro monedero, entonces lo siguiente que debemos hacer es elegir el cofre barato que queremos comprar. En la página principal veremos todos los cofres disponibles y, además, si seleccionamos uno de ellos vamos a poder ver en todo momento información sobre qué objetos podemos ganar con él, así como el precio de cada objeto. Antes de comprar el cofre tendremos la posibilidad de hacer unas tiradas de prueba para ver lo que nos tocaría en caso de haber pagado.

Productos cofre DrakeMall

Cuando tengamos todo listo, entonces pulsaremos sobre “Open Case” para comprar realmente el cofre y abrirlo, pudiendo saber al momento qué nos ha tocado. Los productos que ganamos nos aparecerán en nuestra cuenta, pudiendo elegir si queremos que nos los envíen a casa o, si lo preferimos, venderlos allí mismo por su valor para seguir comprando otros cofres.

Qué podemos conseguir en DrakeMall

Dentro de Drake Mall podemos encontrar diferentes Cases, o cofres, para comprar, cada uno enfocado a ganar un determinado tipo de producto:

  • Apple Case: por 44.99 dólares tendremos la posibilidad conseguir todo tipo de productos de Apple, hasta los nuevos iPhone Xs Max, iPhone Xs, iPhone Xr y el nuevo Apple Watch Series 4.
  • Cheap Case: la caja más barata que, por 0.99 dólares, nos permite conseguir diferentes Tamagotchis y figuras.
  • Toy Case: por 1.99 dólares optaremos a conseguir diferentes juguetes, incluso una Nintendo 3DS o una PS Vita.
  • Ultraviolet Case: por 2.99 dólares podemos conseguir una Nintendo Switch o un iPod.
  • Wow Case: por 4.99 dólares podremos hacernos con una Xbox One X o con un Hoverboard.
  • Football Case: por 5.99 dólares podemos conseguir una PS4 Pro, balones de fútbol e incluso una camiseta del Barça autografiada por Messi.
  • Honey Bunny Case: por 8.99 dólares optamos a ganar un iPhone X, un Apple Watch 3 o distintas tarjetas regalo y complementos de ropa.
  • Rockstar Case: por 9.99 dólares podremos conseguir artículos de música, como guitarras, baterías o mesas DJ.
  • Esports Case: por 10.99 dólares podemos conseguir ordenadores y portátiles gaming, así como componentes de hardware.
  • Android Case: por 14.99 dólares podremos hacernos con móviles (como un Samsung S9) y tablets Android, así como con diferentes accesorios.
  • Rider Case: por 15.99 dólares podemos conseguir artículos deportivos, un hoverboard o un monopatín eléctrico.
  • Photo Case: por 19.99 dólares tendremos la posibilidad de hacernos con cámaras de fotos, cámaras de acción, impresoras y otros artículos relacionados con fotografía.
  • Gamer Case: por 29.99 dólares podemos conseguir todo tipo de artículos gamer, como videoconsolas y accesorios.
  • Smart Case: por 99.99 dólares, este cofre nos permite conseguir smartphones, accesorios y otros periféricos.

Tanto la temática de los cofres como su contenido están constantemente cambiando, por lo que debemos visitar la web a menudo para poder aprovechar las mejores promociones.

DrakeMall Cases

Además de los cofres, desde el grupo de Facebook de DrakeMall donde, además de ver opiniones y reviews de DrakeMall, podemos participar en diferentes sorteos y concursos que organizan sus responsables.

Conclusión

Sin duda, DrakeMall es una de las páginas más fiables que podemos encontrar para conseguir todo tipo de productos electrónicos al mejor precio, una página segura (tanto en funcionamiento como en la forma de pago) y que además cuenta con certificados conocidos, como el Curacao Egaming) para darla aún mayor fiabilidad. Internet, además, tiene una gran cantidad de opiniones sobre DrakeMall, opiniones que nos demuestran que se trata de una página fiable.

Además, si conseguimos algún producto y hacemos una foto del mismo y lo compartimos en las redes sociales junto con nuestros comentarios, podremos incluso ganar diferentes bonus de 5 o 10 dólares para seguir consiguiendo otros productos desde esta tienda online.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo