Microsoft lanza las actualizaciones KB4457136 y KB4458469 para Windows 10, preparando la llegada de October 2018 Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

Estamos a falta de tan solo unos días para que Microsoft lance de manera oficial y para todo el mundo la segunda gran actualización del año para Windows 10, nos referimos a la October 2018 Update que llegará en algún momento del mes que viene.

Sin embargo y antes de la llegada de esa esperada versión, los de Redmond trabajan para igualmente mantener al día las versiones del sistema que aún reciben soporte, como veremos en estas líneas. Para empezar os hablaremos de la KB4457136, una actualización dirigida a los equipos que corren con Windows 10 Fall Creators Update o versión 1709, donde se han introducido mejoras en Internet Explorer para así asegurar su estabilidad y privacidad, ya que sigue siendo un navegador usado por muchos.

Aunque este software ya no recibe nuevas funciones y a pesar de que Microsoft ha elegido Edge como su navegador preferido, hay muchas organizaciones que aún lo utilizan por razones de compatibilidad. Al mismo tiempo la función Narrador también ha obtenido mejoras y Microsoft dice que finalmente ha solucionado el problema que impide que la aplicación acceda a los contenidos de los cuadros de diálogo de seguridad.

Al mismo tiempo se han implementado algunas correcciones para el programador de tareas y Microsoft afirma que ha resuelto todos los problemas detectados en la función con esta nueva actualización acumulativa.

Windows 10 April 2018 Update SDK

Actualización KB4458469 para Windows 10 April 2018

De manera paralela, Microsoft ha lanzado otra actualización acumulativa para la versión más reciente del sistema hasta el momento, la April 2018 de Windows 10, en concreto nos referimos a la KB4458469. De hecho ha sido algo sorprendente, ya que esta supone la segunda actualización acumulativa para esta versión del sistema publicada este mes, además con una buena cantidad de cambios.

Por ejemplo, se ha corregido un problema que se producía en algunos equipos portátiles y que impedía que se cerrara la sesión del usuario, por lo que para ello se debía reiniciar el sistema por completo. Además también se han corregido errores que afectaban a la conmutación de redes en algunos dispositivos, y Microsoft ha confirmado que en versiones anteriores del sistema operativo había un cierto retraso en el desbloqueo de algunos portátiles.

Por otro lado se ha abordado un problema que provoca un retraso en el desbloqueo o el inicio de sesión en los equipos que se han movido a una red diferente, por ejemplo, se produce ese retraso al pasar de una LAN o WLAN corporativa a una LAN doméstica. Por todo ello y para evitar estos fallos en Windows 10, se recomienda instalar estas actualizaciones cuanto antes en todos los equipos afectados y compatibles.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo