FastStone Imagen Viewer 6.6 ya disponible y ahora mucho más potente

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

FastStone Image Viewer es una de las aplicaciones o visores de imágenes y fotos más populares. Tanto es así, que son muchos los usuarios que sustituyen la apliación Fotos de Windows 10 por FastStone Image Viewer como su visor de imágenes predeterminado en el sistema. Pues bien, el visor de imágenes de FastStone acaba de ser actualizado y ya está disponible FastStone Image Viewer 6.6.

Si usas este visor de imágenes en tu ordenador y has actualizado, habrás comprobado que a nivel visual o de interfaz no se aprecian cambios. Y es que las novedades con las que ha llegado FastStone Image Viewer 6.6 tienen que ver con el rendimiento de la herramienta.

FastStone Image Viewer 6.6 llega con varias mejoras en su rendimiento

Concretamente, según se informa en la nota que contiene las novedades de FastStone Image Viewer 6.6, la aplicación ha mejorado considerablemente su rendimiento a la hora de abrir carpetas con muchas imágenes, cuando se cargan imágenes y cuando se copia o mueven imágenes desde la aplicación.

FastStone Image Viewer 6.6 Seguro que estas novedades son recibidas con los brazos abiertos por los usuarios que llevan tiempo utilizando el visor de FastStone, ya que en versiones anteriores, seguro que han sufrido cierto retardo a la hora de procesar grandes cantidades de imágenes. Ahora sin embargo, van a notar importantes mejoras en el tiempo de carga y cuando se copian o mueven de un lado a otro. Con FastStone Image Viewer 6.6, podremos ver cómo podremos cargar una carpeta con cientos de imágenes de manera instantánea y sin retardos.

Esta última versión del visor de imágenes de FastStone también llega con otras mejoras como que la lupa está activada por defecto cuando visualizamos una imagen desde la aplicación y que con un solo clic sobre la imagen, ésta se mostrará en el tamaño original, es decir, al 100% de su tamaño.

Si hacemos clic sobre la imagen y mantenemos el botón principal del ratón presionado, se activará la lupa y podremos ir moviendonos por la imagen para inspeccionar ciertas zonas con la lupa.

FastStone Image Viewer 6.6

El reproductor de vídeo que fue introducido con la versión 6.3 de la herramienta también recibe algunas mejoras, como las nuevas opciones de reproducción automática, la barra de reproducción se muestra de forma automática cuando se reproducen los vídeos en modo pantalla completa o se muestra el tiempo cuando se pone el puntero del ratón sobre la barra de progreso del vídeo. Puedes descargar la nueva versión FastStone Image Viewer 6.6 desde este mismo enlace a su web oficial.

Fuente > ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • La verdad es que es una verdadera maravilla. Hace años reconozco que pirateaba el ACDSee, pero fue encontrar este y adiós muy buenas.

    Salu2

  • notelodigo

    Muy buena aplicacion.Llevo mucho trabajando con ella y sin el mas minimo problema.