Microsoft envía la nueva Build 18237 de Windows 10 para Redstone 6 con mejoras en Your Phone y el diseño

Escrito por David Onieva
Actualidad

A la espera, como estamos la mayoría, de la llegada de la actualización October 2018 Update o Redstone 5, algo que sucederá en unos días, la firma de Redmond ya está centrada de lleno en el desarrollo de la próxima gran revisión del sistema, la Redstone 6, tal y como estamos comprobando.

De hecho hace solo unas horas ha enviado una nueva compilación a los miembros de su programa Insider, en concreto nos referimos a la Windows 10 Build 18237 19H1 para Skip Ahead, con varias e interesantes novedades. Para empezar, diremos que se ha añadido un aspecto más acorde con Fluent Design en la pantalla de inicio de sesión de Windows, llevando ahora el acrílico a la misma para modernizar su aspecto externo.

Desde la compañía aseguran que esta textura translúcida de la pantalla transitoria, nos va a ayudar a centrarnos en la tarea de inicio de sesión trabajando al mismo tiempo con los controles incluidos en esta, manteniendo al mismo tiempo su accesibilidad. Por tanto ahora veremos la imagen de fondo con un efecto acrílico aplicado de manera que se ve algo borrosa para que nos podamos centrar en lo importante.

Cambiando de tercio, Microsoft Apps en Android también se renueva acercándose aún más a la app de la que hacemos uso en el PC para interactuar con nuestro terminal Android. Y es que tanto los Insiders como los desarrolladores de Microsoft, mantienen que ambas plataformas deben compartir un mayor número de funciones, así como un aspecto visual similar. De este modo, ahora cuando se actualice debidamente Microsoft Apps en el teléfono Android, veremos un nuevo conjunto de pantallas que mantienen la conexión visual de la aplicación móvil con la aplicación Your Phone en el PC.

Windows 10 Your Phone

Otros mejores realizadas en Windows 10 Build 18237 Redstone 6

Con todo esto lo que se logra es que la herramienta para móviles de Microsoft se use para promocionar de algún modo la utilización de otras aplicaciones del mismo fabricante, como no podía ser de otro modo. Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, este trabajo de Windows 10 con nuestro terminal Android, nos será de gran ayuda a la hora de enviar mensajes de texto desde el PC, por ejemplo, o descargar las fotos hechas con el teléfono, todo ello a partir de Android 7.0.

También en esta compilación se han solucionado diversos problemas detectados en apartados tan importantes como el Administrador de tareas, en la sección de cuentas del sistema, o en el Centro de actividades. Hay que tener en cuenta que el desarrollo de la Redstone 6 está en sus inicios, por lo que los cambios que aún debe sufrir van a ser muchos, algo de lo que os iremos informando en meses venideros.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo