Humble Software Bundle: consigue este pack de aplicaciones para editar fotos, música y vídeos de Magix

Escrito por Roberto Adeva
Software

Todos los que ya conocen Humble Bundle saben que la plataforma comenzó como un lugar donde encontrar packs de juegos que se podían conseguir al precio que cada uno quisiera. Un dinero que en gran parte se destinaba a diferentes ONGs, por lo que además de conseguir packs con populares juegos, parte de nuestro dinero es destinado para ayudar ciertas a ciertas causas. Actualmente la plataforma ha crecido mucho y además de juegos, también ofrece packs con otro tipo de apliaciones a muy buen precio. Hace a penas unas horas, ha comenzado un nuevo Humble Software Bundle que permite conseguir un pack de aplicaicones para editar fotos, vídeos y música a muy buen precio.

Este nuevo Humble Software Bundle llega de la mano de MAGIX y está valorado en algo más de 700 dólares. Como en otras ocasiones, el nuevo bundle se divide en tres packs de aplicaciones que podremos desbloquear en función de nuestro presupuesto.

Aplicaciones del nuevo Humble Software Bundle de MAGIX

El más barato es posible conseguir por menos de un euro, concretamente por unos 0,86 euros podemos obtener el pack que contienen la herramienta Photo Manager Deluxe, valorada en casi 500 dólares, Xara 3D Maker, cuyo precio normal es de 39.99 dólares y Music Maker 80s Edition cuyo precio habitual es de 29.99 dólares. Por lo tanto, podemos conseguir un pack por poco menos de un euro valorado unos 120 dólares aproximadamente.

humble bundle
Si queremos pagar un poco más, podemos optar a desbloquear el siguiente pack de este Humble Software Bundle por unos 9.10 euros. Un pack valorado en unos 160 dólares y que contiene otras tres aplicaciones, Xara Phoro & Graphic Designer, valorado en 59.99 dólares, Xara Web Designer cuyo precio normal es de 49.99 dólares y Video Easy de MAGIX, valorado en 49.99 dólares.

humble bundle

En último lugar encontramos el pack de mayor coste, aunque tan solo tendremos que pagar algo más de 21 euros. Sin embargo, en esta ocasión podremos desbloquear dos aplicaciones valoradas en unos 330 dólares, nos referimos a Xara Designer Pro X y PhotoStory Premium VR, con un precio de 299,99 y 129,99 dólares respectivamente.

humble bundle

Este pack de aplicaciones del Humble Software Bundle estará disponible durante los próximos trece días, por lo que aún tenemos tiempo de conseguirlo. Si ya estamos registrados en Humble Bundle lo único que tenemos que hacer es ir al sitio y pagar por la opción del paquete de MAGIX que queramos, mientras que si aún no estamos suscritos, podemos hacerlo y conseguir una promoción para nuevos usuarios. Por un dólar o más puedes obtener un 10% de descuento en Humble Monthly.

Fuente > humble bundle

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo