Crea un llamativo curriculum vitae de manera rápida y sencilla con esta aplicación gratuita

Escrito por David Onieva
Ofimatica

Ha terminado, al menos para la mayoría, la época de las vacaciones y da comienzo una nueva temporada ya sea en el trabajo o en los estudios, aunque también hay muchos que están intentando introducirse en el mercado laboral, para lo que es fundamental disponer de un buen curriculum, por lo que os vamos a ayudar a crearlos gracias a la tecnología.

Y es que cada uno tiene la experiencia que tiene y los estudios que haya cursado, eso es algo en lo que no os podemos ayudar, sin embargo a la hora de elaborar nuestro propio CV, también es importante que este esté bien diseñado y estructurado, algo para lo que os podemos ofrecer alguna útil solución.

Es por ello que en este caso os vamos mostrar una aplicación web que ha sido diseñada precisamente para esto, para que podamos crear nuestro propios curriculum vitae de la mejor manera y todo ello desde nuestro navegador web. Por tanto os vamos presentar cvlogin, una solución que pone a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para que podamos crear un CV lo más adecuado posible dependiendo de nuestras necesidades.

Para empezar, os diremos que una de las principales ventajas que esta app nos presenta, es que desde el inicio ofrece una serie de plantillas prediseñadas de las que podemos echar mano y seleccionar tanto el diseño que más nos interese, como el color que deseemos que sea la tonalidad representativa del nuevo proyecto. Estas las encontramos en la parte superior de la interfaz inicial, y una vez hayamos elegido la que más nos conviene, al mismo tiempo sobre esta plantilla podremos llevar a cabo algunos trabajos de personalización para adaptarla a nuestras necesidades personales.

Curriculum

Crea tu CV personalizado en pocos pasos con cvlogin

Evidentemente tendremos que ir introduciendo todos nuestros datos, así como estudios y experiencia profesional, pero en este caso, en lugar de hacerlo sobre un documento en blanco, ya lo haremos sobre la plantilla seleccionada para así ir viendo los resultados en tiempo real. Para facilitarnos esta tarea un tanto pesada, cvlogin nos ofrece la posibilidad de importar los datos personales que ya especificamos en otras plataformas como LinkedIn o Facebook, lo que nos ahorrará un tiempo.

Al mismo tiempo y como no podía ser de otro modo, la aplicación dispone de un potente editor para que podamos modificar toda la información introducida en nuestro CV en segundos.

Una vez hayamos introducido todos los datos, podremos descargar el nuevo curriculum como un fichero en formato PDF, y aunque todo ello lo podremos realizar sin la necesidad de tener que registrarnos en la aplicación web, es recomendable hacerlo para disponer de funciones más personalizadas al ya disponer de nuestra propia cuenta de usuario, todo ello gratuitamente.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo