Estos son los nuevos cambios que la interfaz de la app de Netflix para Android está recibiendo

Escrito por David Onieva
Actualidad

Los desarrolladores de la popular plataforma de vídeos a la carta, Netflix, con el fin de mejorar las funcionalidades y apariencia de las aplicaciones oficiales para los diferentes sistemas en los que podemos usar el servicio on-line, no paran de trabajar y lanzar novedades que mejoran la experiencia de los usuarios.

Pues bien, en este caso nos vamos a centrar en una serie de cambios que ahora están llegando a los usuarios de la app de Netflix en el sistema operativo de Google, Android, cambios que van a mejorar en gran medida, la accesibilidad a ciertas funciones integradas. De este modo, los usuarios de Netflix en Android están recibiendo una nueva interfaz de usuario en la que cabe destacar una nueva barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla inicial.

Y es que hay que tener en cuenta que hasta la fecha la plataforma de vídeos ya había estado comentando públicamente los cambios que pretendía lleva a cabo en Android, en concreto las diversas modificaciones que planeaba realizar en su interfaz, pero nunca se comprometió a llevar a cabo todo esto en una fecha concreta. Pues bien, es ahora cuando se ha comenzado a dar el despliegue paulatino para todo el mundo de estos cambios de lo que se viene un tiempo hablando.

Netflix

Estos son los cambios que llegan a la app de Netflix

Es por ello que gracias a los mismos, el menú habitual de navegación en la app se ha eliminado, y se ha reemplazado por una nueva barra de navegación en la que se encuentran accesos directos a los que se accedían desde el menú anterior, suponemos que para acelerar la navegación entre algunas de las secciones más usadas.

De este modo en la nueva barra incluida que encontramos en la parte inferior de la aplicación, vemos cinco accesos: “Inicio”, “Búsqueda”, “Próximamente”, “Descargas” y “Más”. Decir que a pesar de que la última actualización que aparece en la lista de la tienda oficial, la Google Play, data del 4 de septiembre, este cambio en realidad es una actualización que proviene del lado del servidor de la firma, por lo que todo ello se ha ido lanzando posteriormente a los usuarios, y a no todos al mismo tiempo, por lo que cabe la posibilidad de que algunos aún no dispongáis de la nueva interfaz.

De este modo lo que la firma quiere es que el proceso de localización y reproducción de sus contenidos, tanto on-line como los previamente descargados al terminal, sea mucho menos tedioso y ágil, todo gracias a estos nuevos accesos que se han implementado.

Netflix
Price: Free

Fuente > PhoneArena

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo