Amplia las funciones que puedes usar en Youtube con la extensión de Chrome Bookmarkt It

Escrito por David Onieva
Multimedia

Tal y como la mayoría de vosotros ya sabréis, en estos momentos y desde hace ya unos años, el líder indiscutible en el sector de la reproducción de vídeos vía streaming en todo el mundo, es el portal propiedad del gigante de las búsquedas, Google, nos referimos a YouTube.

Pues bien, con el paso del tiempo, este es un servicio on-line que ha ido mejorando de manera ostensible, tanto a nivel de contenidos, como de funciones o disponibilidad de aplicaciones nativas para prácticamente cualquier plataforma de las existentes. Sin embargo para muchos de sus millones de usuarios, nunca es suficiente, por lo que desarrolladores externos trabajan para incrementar estas funciones aún más, como es el caso del que os vamos a hablar en estas líneas.

En concreto os vamos a hablar de una útil extensión para el navegador de Internet también de Google, Chrome, que se ha diseñado para ofrecer un plus de versatilidad a este portal streaming de vídeos al que hacemos referencia. Se trata de Bookmarkt It, una propuesta por medio de la cual tendremos la posibilidad de crear nuestras propias anotaciones y marcadores personalizados en os contenidos de vídeo de YouTube.

Añade marcadores y notas a tus favoritos de YouTube

De este modo, una vez la hayamos descargado desde la tienda oficial e instalado en el navegador al que os hacíamos referencia, la extensión Bookmark It nos va a ofrecer la posibilidad de marcar los contenidos que más nos hayan gustado de los que hemos reproducido, todo con tan solo pulsar una tecla en cualquier momento mientras lo estamos viendo.

YouTube MP3

Además a esta marca podremos añadirle una nota explicativa que seguro nos resultará muy útil en el futuro, más si vamos a hacer un uso elevado, tanto del portal de vídeos como tal, como de esta extensión en concreto.

Esto nos va a ser de gran a ayuda si por regla general consumimos muchos vídeos del popular portal y queremos marcar, y de algún modo catalogar, aquellos que deseemos destacar para poder verlos, compartirlos o mostrarlos en el futuro. Estos marcadores y sus correspondientes notas se van almacenando en la propia extensión, como no podía ser de otro modo.

Al mismo tiempo merece la pena reseñar que esta es una extensión que por el momento tan solo está disponible para el navegador propiedad de Google, aunque sus desarrolladores aseguran que están trabajando en una versión para la otra gran alternativa, Firefox, que será lanzada en breve, además de una aplicación para dispositivos móviles basados en Android.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo