La nueva compilación Windows 10 Build 17755 para October 2018 Update incluye más mejoras en Your Phone

Escrito por David Onieva
Actualidad

Aunque la periodicidad de las últimas Builds lanzadas por parte de Microsoft haya aumentado considerablemente estas últimas semanas, la situación es habitual si tenemos en cuenta la fase de desarrollo en la que se encuentra la próxima gran actualización que va a llegar a nuestras manos en breve.

Es por ello que la firma con sede en Redmond acaba de poner a disposición de los miembros del anillo rápido de Windows Insider, la nueva compilación 17755 correspondiente a la actualización Redstone 5, ya conocida como October 2018 Update. Como viene siendo habitual estos días, las novedades como tal son escasas, pero se han llevado a cabo mejoras y diversas correcciones sobre funciones ya implementadas y que están siendo pulidas.

De este modo y por medio de la nueva app Your Phone, ya podremos acceder directamente a secciones del terminal tales como los mensajes de texto, las fotografías, etc.; sin tener que echar mano del propio terminal. De este modo tendremos la posibilidad de acceder a las imágenes de nuestra galería de Android en el PC con Windows 10, sin tener que sacar el móvil del bolsillo o del bolso.

Windows 10 Your Phone

Igualmente podremos enviar mensajes de texto a nuestros contactos, o mensajes de grupo con el teclado del equipo, ya que la mencionada herramienta permite ver, enviar y recibir mensajes de texto de nuestro Android, en el PC de sobremesa.

Para todo ello ahora Windows 10 nos va a ofrecer diferentes métodos con los que poder interactuar de un modo mucho más efectivo con el dispositivo Android que tengamos asociado a la cuenta del ordenador con Windows, algo muy esperado y solicitado por los usuarios. De hecho la propia Microsoft recomienda anclar esta app de Your Phone a la barra de tareas del sistema para sacarle el máximo provecho de la manera más eficiente, ya que la app seguirá mejorando con el paso del tiempo.

Otras correcciones de Windows 10 Build 17755

Eso sí, por el momento las funciones más interesantes se podrán usar entre aquellos usuarios que dispongan de terminales basados en el sistema Android de Google, ya que en los dispositivos iOS de Apple, esto se limita a poder navegar por Internet en el teléfono, y luego enviar la página al instante al PC con Windows 10 para retomar la navegación donde la dejamos.

También merece la pena destacar que la marca de agua de la Build de la esquina inferior derecha del escritorio, ya no está presente en esta compilación, aunque eso no significa que esta sea la RTM, ya que Microsoft anuncia que aún no ha terminado con el desarrollo de la actualización, aunque están cerca. También se ha solucionado un problema con la hibernación en algunos dispositivos, además de otro que provocaba que el vídeo HDR se recortara de forma inesperada.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Ramiro Pistoia

    Seria la RTM? O cada vez estamos mas cerca…