Microsoft anuncia que pronto lanzará la primera versión de Windows 10 Redstone 6

Escrito por Roberto Adeva
Software

Hace menos de una semana que Microsoft anunció el nombre oficial con el que llegará lo que hasta ahora conocíamos como Windows 10 Redstone 5, que será Windows 10 October 2018 Update, y ya ha informado que muy pronto habrá una versión preliminar de Windows 10 Redstone 6.

Cuando todas las miradas están en el calendario del próximo mes de octubre, momento en el que Microsoft lanzará la próxima gran actualización Windows 10 October 2018 Update, desde Redmond han querido desviarlas un poco indicando que muy pronto lanzarán la primera versión de Windows 10 Redstone 6.

Microsoft ya trabaja en Windows 10 Redstone 6 y podría llegar después de lanzar Windows 10 October 2018 Update

Como suele ser habitual, no hay fecha exacta, pero la compañía ya está trabajando en la próxima gran actualización que llegará después de Windows 10 October 2018 Update. Por supuesto, esta primera vista preliminar de Windows 10 Redstone 6 llegará en un principio para los usuarios inscritos al programa Insiders en el anillo Skip Ahead y todo apunta a que llegará poco después de que la compañía libere Windows 10 October 2018 el próximo mes de octubre.

Windows 10 Redstone 6

A partir de ese momento, podrán ser más los efectivos que se pongan manos a la obra para avanzar en la próxima actualización que ya se conoce con el nombre de guerra Windows 10 Redstone 6, aunque también dependerá de todos los fallos que tengan que ir solucionando después del lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update. Ya hemos visto como en otras ocasiones el lanzamiento de estas grandes actualizaciones pueden generar numerosos problemas y por lo tanto, Microsoft tendría que seguir dedicando sus esfuerzos en gran parte a solucionarlos cuanto antes.

De cualquier forma, parece que Microsoft no pretende demorar mucho la llegada de la primera versión de Windows 10 Redstone 6, en un principio a los usuarios del anillo Skip Ahead, y posteriormente al del resto de anillos. Se espera que Redstone 6 esté lista para ver la luz en la primavera del próximo año 2019 para todo el mundo.

De esta manera, parece que Microsoft sigue los planes de lanzar dos nuevas grandes actualizaciones al año para Windows 10, una en primavera (Windows 10 April 2018 Update en este año), y otra en otoño (Windows 10 October 2018 Update). No sabemos si este es el plan para el año que viene 2019, pero de momento apunta a que esto podría ser muy similar. Cualquier novedad al respecto, así como la fecha oficial de llegada de Windows 10 October 2018 Update, os informaremos lo antes posible aquí en SOFTZone.

Fuente > softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo