Microsoft presenta la nueva Build 17754 de Windows 10 para October 2018 Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

La firma con sede en Redmond acaba de lanzar hace solo unas horas una nueva compilación de Windows 10 que se suma a las más recientes pertenecientes a la gran actualización October 2018 Update, compilación que suponemos será de las últimas que se lancen para el programa Insider antes de la llegada oficial de la Redstone 5.

En concreto esta revisión acaba de llegar para los Insiders del anillo rápido y proviene de la rama de desarrollo de la Redstone 5, actualización que como os hemos dicho, se encuentra ahora en su fase final de desarrollo, por lo que se espera que la versión RTM se haga pública en cualquier momento. Diremos que esta última versión para el anillo rápido no viene con ninguna característica nueva, como era de esperar, pero sí que llega con una buena lista de correcciones para problemas reportados por los propios Insiders.

Y es que es de suponer que Microsoft está poniendo mucho cuidado en solucionar los problemas detectados hasta el momento, pero al mismo tiempo intentando que no aparezcan otros nuevos, más si tenemos en consideración a la altura del desarrollo en la que estamos. De este modo y por lo que se ha dado a conocer, se ha solucionado un problema de fiabilidad en el Centro de actividades de Windows 10, además de otro detectado en la barra de tareas.

Windows 10 Redstone 5

Por otro lado, los Insiders con múltiples monitores, en su momento reportaron que los elementos se volvían muy pequeños en determinadas zonas entre los monitores, algo que igualmente ya ha sido solucionado. Lo mismo ha sucedido con los problemas que provocaban que algunas aplicaciones se bloquearan en el cuadro de búsqueda de la app, o el fallo por el que algunos juegos como el League of Legends, no se conectasen correctamente en versiones anteriores del sistema.

Otras correcciones realizadas en Windows 10 Build 17754

Al mismo tiempo, al hacer clic en los enlaces web de las aplicaciones web progresivas, estas no se abrían en el navegador, algo que ya se ha solucionado, al igual que sucede con el problema que provocaba que algunas de estas mismas PWA no se renderizaran correctamente después de que la aplicación se hubiera suspendido y reanudado.

Cambiando de tercio, también se ha solucionado un problema por el que al pegar texto multilínea en determinados sitios web desde Microsoft Edge, se podía añadir líneas vacías inesperadas, mientras que se ha corregido un fallo al utilizar el lápiz en las notas web también de Edge. Para terminar, diremos que se han solucionado otros fallos menores en apartados tales como el Administrador de tareas, los ajustes de pantalla, en la página Configuración de cuentas, o en el Narrador.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo