Google Fotos permite crear álbumes físicos de fotos y recibirlos en casa con Libros de Fotos

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Google Fotos ha ido cogiendo poco a poco un mayor protagonismo debido a su capacidad para almacenar fotos de forma gratuita. Pero además, los usuarios habrán podido comprobar cómo desde hace poco, cada vez que incorporamos nuevas fotos, el propio servicio nos ofrece un albún con las imágenes subidas de un cierto evento, día o nuestras vacaciones. Quizás una característica que estaba presagiando la llegada de esta nueva opción, la de poder crear álbumes físicos de fotos para recibirlos en casa desde Google Fotos  y tener nuestras fotos favoritas impresas en un libro como recuerdo.

Podríamos decir que Photo Books o Libros de Fotos, que es como se llamada esta nueva función o servicio, es el Hoffman de Google Fotos, con la ventaja que si tenemos sincronizadas nuestras imágenes con el servicio de Google, no nos hará falta subirlas, tan solo elegir las que queremos añadir a nuestro libro.

Puedes crear un libro de fotos desde 12,99 euros con 20 fotos con lo nuevo de Google Fotos

Aunque el uso de Libros de Fotos es gratuito, cada vez que hagamos un nuevo libro que queramos imprimir y que se nos envíe a casa, debemos pagar por ello. Google permite crear nuestros libros de fotos directamente desde la web o las apps para iOS y Android de Google Fotos. Para ello, basta con acceder a esta nueva opción, pulsar en crear un nuevo libro de fotos y seleccionar las imágenes que queremos incluir.

Google Fotos
Todas las fotos que tengamos en Google Fotos nos aparecerán organizadas por orden cronológico, por fecha o lugar. Una vez que hayamos elegido todas las fotos que queremos añadir a nuestro libro, podemos añadir un título, el formato de la portada y el pomo, cambiar el orden de las fotos, añadir título a cada una de ellas, elegir el formato en el que queremos que se muestren, añadir más fotos, etc.

Google Fotos

Con todo a nuestro gusto, ya podremos pulsar sobre el botón del carrito que se muestra en la barra superior. A continuación nos mostrará la opción de elegir si queremos un libro con tapa blanda o tapa dura y los precios de cada una de las opciones.

Google Fotos

En el caso de elegir un libro de tapa blanda de 18x18cm con 20 páginas, el precio será de 12,99 euros, mientras que si elegimos el libro con tapa dura que es de 23x23cm el precio sube hasta los 22,90 euros. Añadir páginas adicionales cuesta 0,49 euros en el caso del formato de libro con tapa blanda y 0,69 euros en el libro de tapa dura. En ambos casos podremos añadir hasta un total de 100 páginas como máximo. A estos precios hay que añadir el coste del envío a nuestra casa.

Fuente > ADSLZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo