Consigue los nuevos fondos de pantalla HD para Windows 10 lanzados por Microsoft

Escrito por David Onieva
Actualidad

Desde que la firma con sede en Redmond lanzó por primera vez Windows 10 para los usuarios de todo el mundo, la firma ha estado intentando hacer crecer y dar importancia a una serie de secciones que forman parte del mencionado sistema, como es el caso de la tienda oficial del mismo.

Y es que la compañía es plenamente consciente de que la Microsoft Store debe convertirse, con el paso de los años, en un centro neurálgico donde la mayoría de los clientes de Windows 10, accedan para hacerse con todo tipo de contenidos para el sistema operativo. Lógicamente empezando por las aplicaciones UWP, pasando por funciones adicionales para el mismo software, libros, películas, etc.

Pues bien, haciendo gala de ese objetivo y siendo esta tienda un proveedor oficial igualmente de los tan utilizados fondos de pantalla para Windows 10, la firma de Redmond acaba de lanzar una serie de nuevos paquetes de estos para que podamos echar mano de ellos para personalizar nuestro equipo. En concreto hablamos de tres nuevos paquetes de fondos de pantalla en alta definición que permiten a los usuarios que el último sistema operativo de escritorio sea lo más personal posible y se adapte a sus gustos y necesidades, ya que en multitud de ocasiones, son muchas las horas al día que pasamos frente a nuestros equipos.

Decir que poco a poco la tienda del sistema ha ido creciendo, tanto en funcionalidades, como en contenidos, entre otras cosas para al mismo tiempo, convertirse en un soporte para otras plataformas y características de la propia firma, como incorporar extensiones para el navegador integrado, Edge.

Fondos

Por tanto el lanzamiento de hoy es una prueba más de que la compañía quiere mantener cada pequeña sección de la Store actualizada, aunque no hay duda de que los usuarios están felices de recibir de vez en cuando estos componentes de personalización.

Estos son los nuevos fondos HD para Windows 10

De este modo, el nuevo lanzamiento de Microsoft incluye tres temas diferentes de Windows 10 con entre 14 y 18 imágenes y diseñados bajo diferentes temáticas, de hecho y para que nos hagamos una idea, sus nombres son “Coffee Art”, “Animals of Yellowstone” y “Amazon Rainforest”, que podréis descargar desde estos mismos enlaces.

Cabe mencionar que aunque se ofrecen como temas, son paquetes de fondos de pantalla y sólo pueden reemplazar al fondo actual, sin ninguna otra opción de personalización. Por tanto todo lo que tenemos que hacer es acceder a “Configuración / Personalización / Temas” para elegir alguno de estos nuevos elementos.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo