Microsoft lanza la Build 17751 para Windows 10 October 2018 Update, ya sin marca de agua

Escrito por David Onieva
Actualidad

Ayer al fin os dimos a conocer el nombre oficial de la nueva actualización de Windows 10 que llegará a los equipos de todo el mundo en tan solo unas semanas, hablamos de la Redstone 5 que ya podemos nombrar como Windows 10 October 2018 Update.

Sin embargo esto no quiere decir que el desarrollo de la misma haya finalizado, de hecho la firma con sede en Redmond sigue trabajando con esta gran actualización para que esté lista en solo unos días y con todos sus problemas corregidos.

Al mismo tiempo y junto al mencionado anuncio de la nomenclatura, la empresa aprovechó la ocasión para enviar una nueva compilación a los miembros de su programa Insider, lo que supone un paso más para la tan esperada fecha de finalización de la Redstone 5 u October 2018 Update.

En concreto nos referimos a la Build 17751 de Windows 10, donde se han introducido una serie de correcciones de errores y mejoras generales, aunque a estas alturas y como cabía esperar, ya no encontraremos ninguna nueva característica aquí. Decir que esta nueva compilación está dirigida específicamente a los usuarios inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider, y aunque no se han incluido nuevas funciones, hay un gran cambio que vale la pena destacar.

Nueva Build 17751 para Windows 10 October 2018 Update

Cabe mencionar que en esta versión, Microsoft ya ha eliminado la marca de agua de la esquina inferior derecha, aunque la directora del programa Insider dice que esto no significa lo que en un principio se podría pensar, es decir, que aún no se confirma que esta sea la esperada por muchos, versión RTM de la actualización, ya que la Redstone 5 todavía está en proceso de desarrollo. Con todo y con ello, la eliminación de la marca de agua es una prueba de que la firma se acerca a la fase final y definitiva de la actualización.

Windows 10 October 2018 Update

De este modo, la propia firma de Redmond afirma que la marca de agua de la compilación de la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente, lo que no significa que esta sea la Build final, ya que aún no se ha terminado el proceso de desarrollo de October 2018 Update. Es más, aun estando cerca, todavía hay algunos problemas conocidos en esta compilación, aunque sólo son tres, lo que puede ser una buena noticia dado las fechas en las que nos encontramos.

Así, es más que probable que estos problemas se solucionen en las próximas compilaciones que se lanzarán estos días, por lo que Microsoft quiere enviar la versión final a mediados de septiembre para la prueba definitiva por parte de los miembros de su programa Insider.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo