Windows 10 October 2018 Update: Microsoft confirma nombre y fecha de la siguiente actualización

Escrito por Roberto Adeva
Software

Windows 10 April 2018 Update es el nombre de la última versión del sistema operativo de Microsoft, un nombre que la compañía confirmaba poco antes de su llegada y que como su propio nombre indica, fue lanzada en el mes de abril de este mismo año. Incluso desde antes de su llegada, ya se comenzaban a conocer algunas de las novedades que llegarían a Windows 10 con la próxima gran actualización. Una versión que todo apuntaba a que llegase en otoño de 2018 y que Microsoft acaba de confirmar su nombre y momento en el que llegará.

Hasta ahora, esta próxima gran actualización ha sido conocida como Windows 10 Redstone 5, sin embargo, como viene siendo habitual se trata de un nombre de guerra antes de que la propia Microsoft la bautice con su nombre definitivo.

Microsoft confirma oficialmente el nombre de la próxima gran actualización, Windows 10 October 2018 Update

En esta ocasión, los de Redmon no han tardado tanto en confirmar de forma oficial su nombre y lo ha hecho hoy mismo. Windows 10 October 2018 Update es el nombre oficial de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft, que como su nombre indica, llegará en algún momento durante el próximo mes de octubre.

windows 10 october 2018 Update

Todo hacía pensar que su nombre fuese este, teniendo en cuenta cómo bautizó a la actual versión, pero no había nada confirmado. Lo que no se sabe aún es el día exacto en el que será lanzada. Entre los planes de Microsoft está compilar la última gran actualización el 14 de septiembre, momento en el que estará disponible para usuarios inscritos al programa Windows Insiders y podrán probarla hasta el día 25.

Una de las posibles fechas sería el 9 de octubre, ya que es el segundo martes del mes, fecha en la que Microsoft viene desde hace tiempo lanzando los parches y actualizaciones menores con corrección de errores y pequeñas funcionalidades. Por lo tanto, Windows 10 October 2018 Update es el nombre final y oficial de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft y llegará en algún momento durante el próximo mes de octubre. Esperamos que en esta ocasión no espere hasta el último día del mes como ocurrió con Windows 10 April 2018 Update, que lo hacía el 30 de abril. Aquí puedes conocer algunas de las novedades con las que llegará Windows 10 October 2018 Update.

Fuente > slashgear

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo