Webs gratis para crear tus propios emoticonos

Escrito por Roberto Adeva
Software

Los emoticonos han ido cogiendo cada vez más popularidad y protagonismo, tanto es así, que la gran mayoría de mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería, así como muchas de las publicaciones en redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram contienen algún emoji o emoticono. Lo cierto es que algunas aplicaciones ya cuentan con un catálogo importante de emoticonos disponibles, no obstante, seguro que hay veces que queremos enviar uno que represente cierto sentimiento, cosa o lugar y no lo tengamos. A continuación, vamos a mostrar algunos de las mejores webs gratis para crear emoticonos.

Webs gratis para crear emoticonos

Angel Emoji Maker es para muchos una de las mejores webs desde las que podemos crear emoticonos de forma gratuita. Ofrece muchas formas predefinidas para crear nuestros propios emoticonos, así como un montón de objetos organizados por categorías para personalizarlos, cejas, ojos, bocas, narices, manos, barbas, gafas, etc.

crear emoticonos
Angel Emoji Maker es un sitio sencillo de utilizar en donde se muestra un lienzo vacío para crear nuestro emoticono, mientras que en la parte izquierda encontraremos todos lo que necesitamos para personalizarlo.

PiZap es otro sitio web popular para crear emoticonos de forma personalizada y totalmente gratis. Con solamente ir a la web de piZap, veremos cómo ofrece una interfaz con un editor bastante intuitivo. Cuenta con muchísimos cuerpos de diferentes formas y colores para crear emoticonos como más te guste y un montón de pegatinas con ojos, bocas, narices, manos, orejas, etc.

crear emoticonos

Además es posible también añadir texto o incluso pintar o dibujar graffitis sobre los emoticonos. Una vez creado, es posible descargar el emoticono en PNG o compartirlo directamente con quien queramos.

Labeley es otro sitio web gratuito para crear emoticonos que ofrece, como algunos de los sitios ya citados anteriormente, un lienzo donde ir creando nuestro emoticono y un panel en la parte izquierda desde donde podemos ir eligiendo todos los elementos que queremos añadir a nuestra creación. Los podemos encontrar organizados por categorías y una vez acabado, es posible guardar el emoji como png o compartirlo.

crear emoticonos

Disney Emoji Maker es otra web que permite crear emojis de forma gratuita, aunque quizás es algo más simple que las anteriores. Ofrece la posibilidad de elegir si queremos crear un emoticono chico o chica, elegir el peinado, la cara o cejas para posteriormente añadirle algunos accesorios como gafas, sobreros o varias pegatinas de dibujos animados.

crear emoticonos

 

 

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo