Estas son las razones por las que la Build 17746 sería la versión RTM de Windows 10 Redstone 5

Escrito por David Onieva
Actualidad

Es algo de lo que ya os hemos venido hablando a lo largo de estas últimas semanas, y es que Microsoft en estos precisos instantes ya está ultimando la segunda gran actualización del año de Windows 10, la que por el momento se conoce como Redstone 5 a falta de la nomenclatura oficial.

De hecho y como ya os hemos comentado en varias ocasiones, la firma con sede en Redmond está a sólo unas semanas de implementar la nueva Redstone 5 para todos sus usuarios de Windows 10, en concreto todo hace indicar que esto es algo que se llevará a cabo en el próximo mes de octubre. Como es de esperar, esta es una importante actualización que ha sido diseñada para poner en nuestras manos una buena cantidad de nuevas características y funciones como es el modo oscuro del Explorador de archivos, o la aplicación Your Phone que muchos llevan esperando desde hace tiempo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que Microsoft aún no ha revelado la fecha oficial exacta del lanzamiento de todo ello, pero lo que sí que sabemos es que a estas alturas ya está trabajando en la finalización de la compilación final de la nueva versión, o RTM. Sin embargo y en base a las últimas informaciones que se están dando a conocer, cabe la posibilidad de que la compañía ya haya finalizado el desarrollo de la mencionada versión RTM de Windows 10 Redstone 5.

Decimos esto debido a que, si todo va según el plan inicial de la propia firma y no se presentan imprevistos como sucedió con la Redstone 4, la Build 17746 será la versión final RTM.

La Build 17746 de Windows 10, candidata a ser la versión RTM de la Redstone 5

Cierto es que a lo largo de los últimos días se han podido ver varias especulaciones acerca de cuándo y cuál podría ser esta versión definitiva de la gran actualización, pero en este caso cabe destacar que Microsoft finalmente ha eliminado la marca de agua y la fecha de caducidad de la Build 17746, lo que hace indicar que esta va a ser la final RTM , o al menos una primera candidata para serlo.

Pero claro, como suele ser habitual en estos casos, por el momento todavía tenemos que esperar a que Microsoft confirme este hecho, aunque como ya se ha visto otras veces en el pasado, la Build 17746 tiene visos de ser la esperada RTM del nuevo Windows 10 Redstone 5.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo