Graba, edita y transmite en tiempo real tus juegos en Windows 10 con Player.me

Escrito por Roberto Adeva
Juegos

Si te gusta jugar en tu PC Windows 10, seguro que en alguna ocasión has buscado alguna herramienta que te permita grabar tus partidas, editar los vídeos o transmitir juegos en directo. Pues bien, a continuación vamos a mostrar una herramienta gratuita que nos permite hacer todo esto desde un único sitio.

El software al que nos referimos se llama Player.me y se trata de una herramienta que nos permite grabar juegos, editar los vídeos e incluso transmitirlos en vivo desde tu ordenador. Únicamente es compatible con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, y permitr transmitir juegos en Twitch, Mixer, YouTube y Facebook.

Cómo grabar, editar y transmitir juegos en vivo en Windows 10

Para comenzar a disfrutar de esta herramienta, lo primero que tenemos que hacer es descargarla e instalarla en nuestro equipos Windows 10. Una vez hecho esto, en el momento que lancemos Player.me, veremo cómo su interfaz cuenta con tres secciones principales, un panel de navegación a la izquierda, un chat y notificaciones en la parte derecha y la zona central es donde se muestra la sección seleccionada.

Dentro de las opciones principales del menú lateral izquierdo cabe destacar la opción Studio, que como su propio nombre indica, es donde podemos encontrar todas las opciones para grabar y transmitir juegos. Desde ahí es desde donde podemos comenzar a grabar un vídeo o transmitir juegos en vivo a través de algunas de las plataformas compatibles.

transmitir juegos

Player.me permite grabar con diferentes calidades, desde SD hasta 4K, ofrece la posibilidad de dividir automáticamente el vídeo en diferentes partes o establecer atajos de teclado personalizados para ejecutar diferentes funciones. Desde esta opción de menú también es posible acceder a una colección de escenas que se pueden añadir a tus vídeos fácilmente, así como la posibilidad de añadir widgets en la parte superior del juego.

La opción My Media es donde se guardan todas nuestras grabaciones por defecto. Desde ahí podemos reproducir cualquier vídeo grabado, cambiarle el nombre, compartirlo, editarlo, etc. Cuenta con un editor de vídeo integrado bastante simple pero que nos ofrece las funciones básicas para retocar los vídeos.

transmitir juegos

El Dashboard  es el tablero donde se guarda un registro de todo lo relacionado con nuestras transmisiones. Ahí podremos ver las estadísticas, estado, espectadores, seguidores, anfitriones, patrocinadores, eventos actuales y recientes, chats de transmisión, etc.

transmitir juegos

Y como no podía ser de otra forma, la sección Chat es otra de las destacadas dentro del menú de opciones de Player.me. La herramienta permite los eventos y chats en cada una de las plataformas compatibles, Twitch, Mixer, YouTube y Facebook, y se podrán recibir notificaciones de eventos y chats desde todas ellas. Además, Player.me tiene sus propios feeds y chat como si se tratase de una plataforma de redes sociales entre los jugadores.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo