Microsoft lanza la nueva Build 17746 para Windows 10 Redstone 5 a la espera de la RTM

Escrito por David Onieva
Actualidad

Aunque por el momento no se ha especificado ninguna fecha oficial, la firma con sede en Redmond está ultimando los detalles de la próxima actualización de Windows 10, nos referimos a la Redstone 5, que espera tener finalizada a lo largo del próximo mes de septiembre.

Al mismo tiempo y si todo va según lo planeado, no como sucedió con los imprevistos que pudimos ver en la Redstone 4, esta nueva actualización llegaría a todo el mundo, o al menos sería lanzada de manera oficial, en octubre, por lo que en estos momentos Microsoft está trabajando duro junto a sus Insiders para terminarla cuanto antes.

Es por ello que acaba de poner a disposición de los miembros del anillo rápido de su programa Insider, la nueva compilación 17746 de Windows 10 Redstone 5 donde, entre otras cosas, se ha solucionado un problema por el que el Narrador informaba incorrectamente de algunos cuadros combinados. Al mismo tiempo se ha corregido un problema en la app de realidad mixta, Windows Mixed Reality, que hacía necesario volver a «emparejar» los controladores de movimiento después de su configuración inicial antes de que aparecieran en los auriculares.

También se han tenido que corregir diversos problemas menores con algunos de los muchos idiomas soportados por Windows 10, aunque estos ya son meros detalles para ir afinando los últimos retazos de la Redstone 5 en todas sus versiones. También merece la pena reseñar que, en lo que se refiere al navegador web integrado en el propio sistema operativo, gracias a los que comentarios de los Insiders, se está modificando la manera de nombrar las pestañas en Microsoft Edge, aunque esto aún no ha sido finalizado.

Microsoft edge para tablets y ipad

Actualizaciones de otras apps en Windows 10 Build 17746

Hay otras aplicaciones que se encuentran en el propio sistema que igualmente están siendo mejoradas y corregidas para que lleguen en perfectas condiciones a los usuarios finales en el próximo mes de octubre, como sucede con la esperada herramienta Your Phone.

Al mismo tiempo también se está depurando la nueva versión 10.1807.2286.0 de “Screen Sketch”, la función de captura de pantalla que va a integrar Windows 10, y en la que se está estudiando incluso un cambio de nombre para la versión final.

Así, se ha añadido una función de recorte con retardo, ya que han sido muchos los usuarios que lo han solicitado en este sentido para así poder “recortar ahora“, “recortar en 3 segundos” o “recortar en 10 segundos“, todo ello con tan solo pinchar en la app abierta y minimizada en la barra de tareas del sistema operativo.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Alguien sabe si los usuarios que aun estamos con Fall Creator Update (rs3) podremos actualizar a rs5 y pasar por alto rs4?