In the Desert: nuevo paquete con fondos de pantalla gratis para Windows 10

Escrito por Roberto Adeva
Software

Es algo muy habitual entre los usuarios de Windows querer personalizar su escritorio. Se lleva haciendo desde hace años y con Windows 10 sigue siendo una de las primeras cosas que hacen la mayoría de usuarios, establecer sus propios fondos de pantalla con los que dar un aspecto más atractivo a su espacio de trabajo. Además, Windows 10 ofrece el sorporte completo para los temas en el sistema, por lo que se pueden instalar y activar todo tipo de temas, incluso de terceros, además de que los usuarios pueden crear los suyos propios. Pero si lo prefieres, también es posible descargar coleciones de fondos de pantalla gratis para Windows 10 como In The Desert.

In the Desert, 20 fondos de pantalla gratis para Windows 10 de alta calidad de paisajes desérticos

Se trata de un nuevo paquete con fondos de pantalla que ha lanzado Microsoft recientemente y que ya están disponibles para su descarga desde la tienda de Microsoft. La propia compañía ha bautizado este paquete de fondos de pantalla gratis para Windows 10 con el nombre de In the Desert, por lo que, como te podrás imaginar, está formado por imágenes que nos harán transportarnos a algunos de los desiertos más conocidos y espectaculares cada vez que encendamos el ordenador.

fondos de pantalla gratis para Windows 10

En este mismo mes de agosto mostrábamos otro paquete de fondos de pantalla gratis para Windows 10, Artistic Endeavors, una colección de 19 fondos de pantalla artísticos con objetos, paisajes, pájaros o plantas a golpe de pincel. Sin embargo, en esta ocasión, Microsoft ha incluido hasta un total de 20 imágenes de paisajes desérticos graits para Windows 10.

Un conjunto de imágenes de alta calidad con la que los usuarios del sistema podrán cambiar y personalizar su escritorio con imágenes de los mejores y más espectaculares desiertos. Cada vez que enciendas el ordenador podrás sumergirte en las dunas de arena del Shara, volar sobre Death Valley o simular que vas sobre un camello por Marruecos.

Con el tema In the Desert descargado en nuestro ordenador, abrimos la página de Configuración de Windows 10 y vamos hasta Personalización > Temas. Una vez ahí, podremos cambiar el tema y seleccionar el que acabamos de desacargar. Hay que tener en cuenta, que al ser un tema, además de ofrecernos los fondos de pantalla gratis para Windows 10, nos cambiará el color principal del escritorio. Ahora ya podemos disfrutar de las 20 imágenes de alta calidad del paquete In the Desert en nuestro escritorio.

Fuente > windowslatest

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Viriad

    Igual soy yo que no estoy muy enterado, pero llevaban la tira sin hacer temas nuevos en Microsoft para Windows, se agradecen, los usaba mucho en W7 para no cansarme del fondo de pantalla del escritorio.