WallpaperHub, un sitio donde encontrar todo tipo de fondos de pantalla de Microsoft para Windows 10 y Windows 7

Escrito por David Onieva
Windows 10

En este caso os vamos a hablar de WallpaperHub, un nuevo sitio web que se centra en ofrecernos fondos de pantalla para Windows 10 y Windows 7, algo que quizá no pueda parecer demasiado novedoso, pero que del mismo modo nos va a resultar muy interesante a la vez que útil para personalizar nuestro sistema operativo de Microsoft.

En concreto hablamos de un sitio que nos ofrece fondos de pantalla originales de diferentes dispositivos, conferencias y sistemas operativos de Microsoft, así como fondos de pantalla no oficiales relacionados con la misma empresa con sede en Redmond. Y es que hay que tener en consideración que todas las versiones de Windows, al igual que sucede con la mayoría de los dispositivos de Microsoft, vienen con un conjunto de fondos de pantalla incluidos.

Así, cualquiera puede descargar fondos de escritorio destacados y otros que Microsoft haya publicado en su sitio web oficial. Es por ello que WallpaperHub nos puede ser muy útil, ya que incluye listados de fondos de pantalla de los sistemas operativos de Microsoft, tanto Windows 7 como Windows 10, e igualmente de los dispositivos de la firma como la Xbox o dispositivos Surface.

Decir que el portal en sí es fácil de usar, ya que tenemos la posibilidad de explorar la popular selección de fondos del propio sitio, o adentrarnos en las colecciones que se ponen a nuestra disposición; así como acceder a las etiquetas de las fotografías que encontraremos. Al mismo tiempo aquí podremos ver algunos de los fondos de pantalla ya míticos, tanto de Windows 7 como de Windows 10, para que podamos descargarlos y usarlos

Wallpaperhub fondos de pantalla

Consigue los mejores fondos de pantalla de Windows 7 y Windows 10

Además, cabe mencionar que cada uno de los fondos expuestos, viene con una descripción del mismo en la que se destaca su historia o el producto en el que se usó de manera original. De este modo, al hacer clic cualquiera de los que se ofrecen, se muestran las opciones de descarga de las que disponemos en cada caso. Por tanto encontramos diferentes tamaños de estos que varían, desde las resoluciones de pantalla de los productos de Microsoft originales, hasta las resoluciones comunes de escritorio, pasando por 1080p, Ultrawide, 4K, o móvil.

Al mismo tiempo WallpaperHub nos ofrece la posibilidad de descargar solo uno, algunos, o todos los fondos de pantalla a nuestro disco duro local. Aunque por el momento el sitio solo dispone de algunas docenas de imágenes, su creador, Michael Gillet, prometió publicar actualizaciones regulares aumentando la cantidad y disponibilidad de estos.

Fuente > Ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo