Microsoft lanza la Build 17741 para Windows 10 Redstone 5 con mejoras en Your Phone

Escrito por David Onieva
Actualidad

A medida que pasan los días, la llegada oficial de la esperada gran actualización de Windows 10 de este otoño de 2018, la Redstone 5, cada vez está más cerca, algo que se espera que esté acabado en septiembre, y que al mismo tiempo esté disponible para todo el mundo en el próximo mes de octubre.

Pues bien, la firma de Redmond acaba de poner en escena una nueva compilación que se acerca aún más a esta fase final para los miembros de su programa Insider, en concreto para el anillo rápido y con la que se pretende, entre otras cosas, perfeccionar la aplicación Your Phone.

De este modo en la nueva Build 17741, se ha agregado un nuevo punto de entrada a la mencionada app para que se pueda acceder directamente desde el escritorio y así ejecutarla más rápidamente para acceder al contenido de nuestro teléfono móvil. Al mismo tiempo esto es algo que ya podremos llevar a cabo desde la lista de aplicaciones del menú Inicio.

Así ya podremos conectar el terminal al PC a través de la comentada herramienta Your Phone y, al abrirla, no tendremos más que seguir los pasos indicados en pantalla para su configuración y personalización. Al mismo tiempo recibiremos otra aplicación de Microsoft que tendremos que descargar en el teléfono y seguir las instrucciones de instalación. Llegados a este punto cabe mencionar que esta será compatible con Android 7.0 y versiones superiores del sistema operativo de Google.

Otros cambios, mejoras y correcciones de Windows 10 Build 17741

Por otro lado se ha actualizado el panel de Emojis para que sea compatible con la búsqueda y las sugerencias que se han añadido recientemente, y que ya se añadirán a las predicciones de texto al escribir con el teclado táctil. También se han corregido diversos problemas detectados en la barra de tareas y que afectaban a los iconos de red, volumen, etc.

Cambiando de tercio, se ha arreglado un problema que afectaba a ciertas aplicaciones que se ubicaban en la bandeja del sistema, y se ha actualizado el límite de tamaño de imagen para el historial del portapapeles de Windows 10, de 1 a 4 megas. Igualmente se han introducido mejoras y correcciones en otros apartados del sistema como Cortana, el Centro de Actividades o las notificaciones.

Para terminar, diremos que gracias a esta nueva compilación que acaba de ser lanzada, ya sabemos de manera oficial que la próxima versión de Windows 10 será la número 1809, algo que ya se sospechaba desde hace un tiempo pero que no se sabía de manera oficial por la propia Microsoft.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo