Así puedes cambiar todos los días tu fondo de escritorio por la imagen del día de Bing en Windows 10

Escrito por David Onieva
Buscadores

Es más que probable que el buscador de Microsoft, Bing, nunca vaya a poder competir con el poderoso Google, pero eso no significa que esta alternativa no tenga algunas cosas realmente interesantes para los usuarios, como vamos a ver en estas líneas.

Un ejemplo de ello son los fondos diarios de la página principal de búsqueda, por ejemplo, por lo que vamos a enseñaros la manera de usarlas como fondo de escritorio en nuestro equipo. De este modo lo que vamos a lograr es configurar los fondos de pantalla de Bing como un fondo de escritorio dinámico en Windows 10. Aunque en el pasado teníamos que descargar la aplicación oficial de Bing Desktop para obtener estos fondos diarios, se vio que esto podía dar algunos problemas a los usuarios.

Por tanto, en su lugar podemos ir a la tienda de Microsoft y descargar la app aplicación llamada Dynamic Theme. Una vez la hayamos instalado, la abrimos y nos encontraremos con una interfaz casi idéntica a la pantalla de configuración de Windows 10 de este apartado. Pues bien, en el panel de la izquierda veremos varias opciones, pero para cambiar el fondo de escritorio a la imagen diaria de Bing, seleccionamos “Fondo” y luego hacemos clic en el menú desplegable llamado de igual modo y seleccionamos “Bing“.

Cambia el fondo de tu escritorio a diario gracias a Bing

Al mismo tiempo también veremos que aquí tenemos otras alternativas como Windows Spotlight, que es la imagen que cambia diariamente y aparece en la pantalla de bloqueo de Windows 10 de forma predeterminada. Una vez seleccionado, deberíamos ver el fondo de pantalla de Bing Daily en la vista previa, por lo que no tenemos más que hacer clic en “Actualizar” para configurarlo como fondo propio. Por otro lado tenemos la oportunidad de revisar el catálogo de fondos de Daily Bing para ver los anteriores, ponerlos como fondo, o descargar las imágenes.

Bing

Para ello, basta con hacer clic en “Mostrar historial” y, a continuación, desplazarnos por las imágenes pasadas para elegir aquella que queramos establecer como fondo pinchando sobre la misma con el botón derecho del ratón y seleccionar “Establecer como fondo“, al mismo tiempo que también podremos guardarla.

Cambiando de tercio, diremos que la pantalla principal Dynamic Theme cuenta con otras opciones interesantes como, por ejemplo, guardar automáticamente cada imagen de Daily Bing en el PC, o establecer de qué parte del mundo queremos ver en las imágenes de Daily Bing.

De esta manera y en pocos pasos podremos disponer de un nuevo a la vez que atractivo fondo de escritorio cada día sin mover un dedo, ya que todo se lleva a cabo automáticamente.

Fuente > MakeTechEasier

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo