Microsoft lanza la Build 18219 de Windows 10 Redstone 6 (19H1) con un gran número de correcciones de fallos

Escrito por David Onieva
Actualidad

Estamos a falta de unas pocas semanas para que la nueva actualización de Windows 10, la segunda del año, llegue a todo el mundo, en concreto nos referimos a la Redstone 5 que está programada para ser lanzada en el próximo mes de octubre.

Sin embargo los de Redmond no paran en el desarrollo de su sistema operativo, por lo que a pesar de todo ya están a pleno rendimiento trabajando en la primera gran actualización del sistema programada para 2019, la que por el momento llamaremos Redstone 6. Pues bien, hace solo unas horas la firma ha lanzado una nueva compilación perteneciente a esta actualización, la Build 18219 para los miembros de su programa Windows Insider, en concreto para Skip Ahead.

Aquí se han introducido diversas mejoras en la función del Narrador, donde se ha mejorado la lectura y la navegación por la misma, así como la selección de texto en el modo de escaneo, aunque los problemas con Edge en este sentido continúan y se está trabajando para solucionarlos. Al mismo tiempo ya debería funcionar el inicio rápido cuando se lanza el mencionado Narrador, además de que ahora se le ha asignado la combinación de teclas Narrador + Alt + F para la retroalimentación.

Al mismo tiempo ya podremos usar las teclas de mover siguiente, mover anterior y cambiar vista en esta misma funcionalidad para que nos sea más sencillo usarla en el día a día.

Windows 10 Redstone 2

Otros cambios y mejoras introducidos en Windows 10 Build 18219

Cambiando de tercio, también se ha corregido un problema que provocaba que la función de búsqueda con Bing del Bloc de notas fuese erróneo en algunos casos, al igual que se ha corregido un problema por el que los caracteres acentuados terminaran como signos de interrogación en las búsquedas.

Por otro lado se ha solucionado un problema por el que la combinación “Ctrl + 0” para restablecer el nivel de zoom en el Bloc de notas, no funcionaba si el 0 se escribía desde un teclado, y del mismo modo se ha corregido un fallo que provocaba que las aplicaciones minimizadas «aplastaran» las miniaturas en la vista de tareas.

Como era de esperar, en esta nueva compilación han estado corrigiendo multitud de fallos menores, todo ello a la espera del lanzamiento oficial de Windows 10 Redstone 5. Esta actualización debería estar lista y acabada en el mes de septiembre, ya que si todo va como debiera, esta llegaría a todo el mundo en el próximo otoño, en concreto en el mes de octubre.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo