Veed, el editor de vídeo on-line con todo tipo de funciones y herramientas

Escrito por David Onieva
Multimedia

En los tiempos que corren, el uso de vídeo para todo tipo de tareas está ya más que masificado, ya que junto a las fotografías o los archivos de música, este se ha convertido en un elemento multimedia altamente extendido en todo el mundo.

Al mismo tiempo, gracias a las importantes mejoras que hemos podido encontrar en las conexiones a Internet que usamos a diario, los vídeos, a pesar de ser más pesados que otros ficheros, por término general, también son intercambiados en la Red cada vez de manera más habitual. Con todo y con ello, dependiendo de para qué vayamos a utilizar un contenido de este tipo, nunca va a estar de más adaptarlo a ese tipo de uso, más si lo podemos hacer de manera rápida y sencilla, como es el caso que nos ocupa.

Ya esté enfocado a su utilización en redes sociales tipo Facebook o Instagram, o para enviarlo a nuestros contactos a través de alguna aplicación de mensajería instantánea tipo WhatsApp, poder adaptarlo en pocos pasos podrá agilizar la tarea de envío, recepción y posterior reproducción. Es por todo ello que a continuación os vamos a hablar de Veed, una aplicación web que ha sido diseñada precisamente para estas tareas.

Así podremos hacer uso de este editor de vídeo directamente desde nuestro navegador web favorito, donde, nada más conectarnos, encontramos un botón que nos va a permitir subir el vídeo en cuestión para poder empezar con las tareas de edición. Pues bien, una vez cargado en la interfaz, en la parte superior de esta vemos hasta 6 accesos directos a las herramientas que Veed pone a nuestra disposición para el trabajo.

Editor vídeo Veed

Edita tus vídeos en pocos pasos con Veed

Decir que entre estas funcionalidades que encontramos, podemos destacar aquellas dedicadas a añadir textos personales al vídeo, realizar dibujos a mano alzada, rotarlo, aplicar efectos digitales, o añadir alguno de los stickers que vemos en pantalla. Por otro lado, en la pestaña llamada “Crop”, encontramos algunas herramientas que nos van a permitir cambiar el ratio de aspecto del vídeo, aplicar un zoom sobre este, etc; todo ello en tiempo real.

Una de las grandes ventajas que esta aplicación web nos ofrece, es que mientras realizamos las tareas de retoque, el vídeo se está reproduciendo constantemente en una ventana situada en la parte derecha de la interfaz principal. De este modo, todos los cambios y retoques que vamos realizando se aplican en tiempo real, por lo que veremos los cambios efectuados al momento, lo que ayuda mucho en este tipo de trabajos.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo