La aplicación Your Phone llega a Windows 10 April 2018 Update

Escrito por Rubén Velasco
Windows 10

A principios de agosto os hablamos de la aplicación Your Phone, una nueva herramienta que se dejó ver por primera vez con la build 17728 de Windows 10 Redstone 5 y que busca mejorar la conexión entre los dispositivos móviles y el ordenador de manera que se pueda acceder directamente a las fotos que hagamos con el móvil desde Windows 10 sin necesidad de conectarlo por cable ni tener que mandar las fotos a través de otros modos, como, por ejemplo, a través del correo. En un principio se creía que esta aplicación iba a ser exclusiva de Redstone 5, aunque parece que Microsoft ha querido llevarla a los usuarios antes de tiempo, estando disponible desde hace unas horas para todos los usuarios de April 2018 Update, la última versión de Windows 10.

Este mismo fin de semana, Microsoft ha lanzado una actualización de Your Phone en la Microsoft Store añadiendo principalmente 3 cambios: posibilidad de compartir las fotos con el botón derecho, hacer que los teléfonos se conecten automáticamente al ordenador cuando se desbloquee y la más importante, hacer la aplicación compatible con Windows 10 April 2018 Update.

Tu teléfono
Price: Gratuito

Your Phone 1.0.12161: Soporte para April 2018 Update, mejoras al compartir y mucho más

La versión de Your Phone que añade compatibilidad para April 2018 Update es la 1.0.12161, aunque, de momento, esta nueva versión solo aparece disponible para los usuarios Insider, es decir, aquellos que ya han actualizado a Redstone 5 y Redstone 6. De todas formas, viendo que la lista de cambios se ha añadido soporte para April 2018 Update, los usuarios que no sean Insider no deberían tardar mucho en recibir esta nueva versión a través de la Microsoft Store.

Tan pronto como Microsoft lance la actualización 1.0.12161 de Your Phone para los usuarios de Windows 10 April 2018 Update, todos los usuarios que utilicen esta última versión del sistema operativo podrán empezar a conectar sus dispositivos Android y iOS a ella a través de su cuenta Microsoft de manera que puedan tener siempre a mano las fotos del teléfono desde el ordenador.

YourPhone Windows 10

Tras el fracaso de Windows Phone/Mobile para dominar los smartphones, Microsoft sigue intentando conquistar los dispositivos móviles de los usuarios, y le está dando mucho mejor resultado el desarrollo y lanzamiento de apps nativas para Android y iOS para acceder a sus servicios, junto con aplicaciones, como Your Phone, que nos permitan controlar los dispositivos desde nuestro PC, que el desarrollo de un nuevo sistema operativo para competir frente a Android y iOS, algo muy complicado.

Habrá que ver qué es lo próximo que nos prepara Microsoft para continuar con su conquista hacia los dispositivos móviles.

¿Qué te parece la aplicación Your Phone?

Fuente > windowslatest

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo