Realiza trabajos de diseño gráfico o vectorial con esta aplicación web gratuita

Escrito por David Onieva
Diseño

En estos días y más desde que Internet se ha convertido en una herramienta de uso casi constante, el diseño con nuestro PC se ha convertido en una tarea bastante asequible y al alcance de la mayoría, no como hace solo unos años que únicamente era accesible para determinados profesionales.

Decimos esto debido a que hoy en día tenemos a nuestra disposición multitud de herramientas, muchas de ellas incluso gratuitas, para poder llevar a cabo diversas tareas relacionadas con estos trabajos de diseño. Algunas las podemos descargar de Internet e instalarlas en nuestro PC para trabajar con las mismas en modo local, mientras que para otras, bastará con que dispongamos de una conexión a la Red, ya que funcionan a través del navegador, como es el caso.

Pues bien, en estas líneas os vamos a hablar de una de esas interesantes propuestas, en concreto de una aplicación web que nos va a ser de gran ayuda a la hora de realizar trabajos de diseño vectorial. Es por ello que se podría decir que Drawser es una herramienta gratuita que podemos usar desde nuestro navegador web favorito y que se centra en el desarrollo de proyectos para la impresión o creación de ficheros gráficos de alta calidad, entre otras cosas.

Diseña tus propios proyectos vectoriales de calidad con Drawser

Para empezar a trabajar en nuestro nuevo proyecto personal de diseño vectorial, o bien podemos registrarnos en el sitio web mediante nuestra cuenta de Google Drive, o empezar a trabajar como «invitados».

Drawer

Llegados a este punto merece la pena apuntar que el diseño podemos empezar a hacerlo empleando alguna de las plantillas que Drawser nos ofrece, o empezar en proyecto desde cero en un documento en blanco.

Al mismo tiempo y para facilitarnos en gran medida las cosas, podremos compartir proyectos con otros usuarios de la plataforma, así como acceder nosotros mismos a los realizados por estos. De esta manera Drawser también se convierte en una especie de red social que pretende que sus usuarios compartan diseños propios con el resto y colaboren al mismo tiempo entre ellos.

Además, a esto le podemos sumar que su utilización no es en absoluto complicada, incluso para aquellos que no tengan demasiados conocimientos en la materia, ya que ofrece las herramientas necesarias de diseño para así intentar facilitarnos las cosas. Es más, gracias a las plantillas que nos ofrece la plataforma y al trabajo colaborativo que propone, esta es una aplicación web que podrá ser utilizada tanto para desarrollos personales, como para trabajos algo más profesionales.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo