Descarga plantillas gratis de Powerpoint en Windows 10 con Pro Powerpoint Templates

Escrito por Roberto Adeva
Ofimatica

Powerpoint es una de las herramientas incluidas en la suite de Microsoft Office y una de la más utilizada en todo el mundo tanto en el mundo empresarial como por cualquier usuario. Powerpoint permite crear presentaciones a empresarios, estudiantes o todo tipo de usuarios, sin embargo, en ocasiones puede costar encontrar plantillas que nos permitan hacer las presentaciones más atractivas. A continuación, vamos a mostrar una herramienta gratuita para Windows 10 que ofrece plantillas gratis de Powerpoint.

Nos referimos a Pro Powerpoint Templates, una aplicación disponible para su descarga e instalación en la Microsoft Store de forma totalmente gratuita. Una vez instalada en el equipo, tendremos acceso a un catálogo de plantillas gratis de Powerpoint que a pesar de ser limitado, pueden ser más que suficientes puesto que ofrece una gran variedad.

Pro Powerpoint Templates ofrece plantillas gratis de Powerpoint

Concretamente Pro Powerpoint Templates ofrece 24 plantillas gratis de PowerPoint que podrás utilizar para tus presentaciones y hacer que se vean mucho más atractivas y profesionales sin tener que recurrir a plantillas de pago. En ese caso, la propia aplicación ofrece un catálogo más extendido si actualizamos con la versión de pago de Pro Powerpoint Templates.

plantillas gratis de Powerpoint

Para empezar a usar cualquiera de las plantillas gratis de Powerpoint que ofrece esta herramienta, lo primero que tenemos que hacer es tener instalada la aplicación, ejecutarla en el escritorio y a continuación, veremos cómo en la página principal de Pro Powerpoint Templates se nos muestran las plantillas organizadas en categorías. Las que son gratuitas están marcadas como tal con un etiqueta en la parte superior de la imagen de la plantilla y están divididas en tres categorías, Gráfico, Digital y General.

Si dentro de cualquiera de las categorías encontramos una plantilla gratis de Powerpoint que nos gusta, basta con hacer clic sobre ella y a continuación veremos cómo se nos muestra una ventana emergente desde la que podemos iniciar la descarga de la misma. Antes de eso, si quremos podemos ver una vista previa de la plantilla seleccionada haciendo clic sobre el icono azul que permite hacer una vista previa y si por fin queremos usarla, pulsaremos al icono que se muestra al lado para su descarga.

plantillas gratis de Powerpoint

Con la plantilla descargada en el equipo, ya podemos abrir Powerpoint y abrirla desde la ubicación donde la hemos guardado para comenzar a utilizarla. Sin duda,  una herramienta sencilla, gratuita y desde la que podemos descargar plantillas gratis de Powerpoint fácilmente.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo