Busca, escucha y comparte con otros tus podcast favoritos con PodLink

Escrito por David Onieva
Multimedia

En los tiempos que corren y entre otras cosas gracias a las conexiones a Internet de las que ya disponemos, el consumo y uso de contenidos multimedia, tanto de audio como de vídeo, a través de la Red vía streaming, se ha convertido en algo de lo más habitual para la mayoría de los usuarios.

Además de las cada vez más populares plataformas de música y vídeo de pago que están creciendo como la espuma, de igual modo el uso de todo tipo de podcast también ha venido creciendo considerablemente en los últimos años.

Es por ello que os hemos venido hablando de diversas plataformas y aplicaciones centradas en el consumo de este tipo en concreto de contenidos a través de Internet, como es el caso que nos ocupa en estos momentos.

Podcast PodLink

De hecho, os vamos a hablar de una herramienta on-line que os va a ser de gran ayuda a la hora de localizar y compartir vuestros podcast favoritos con amigos y familiares. De este modo, gracias a PodLink, tendréis la posibilidad de compartir algún podcast que os haya llamado la atención especialmente, en tan solo cuestión de unos segundos.

Comparte rápidamente tus podcast favoritos

Por tanto, una vez hayamos accedido a la aplicación web en cuestión, lo primero que haremos será buscar en la correspondiente casilla, el podcast que deseemos. Decir que este es un buscador que indexa contenidos de todo el mundo, incluidos los de nuestro país. De este modo, una vez hayamos tecleado los términos de la búsqueda y aparezcan en pantalla los resultados correspondientes, no tendremos más que pinchar sobre aquel al que deseamos acceder.

Podcast PodLink

En ese momento aparecerá un reproductor de audio convencional para que podamos escucharlo en esta misma interfaz web. Al mismo tiempo veremos que aparecen algunos de los servicios de podcast más conocidos del mercado para que de este modo podamos hacer una suscripción directa a este contenido desde algunos de estos servicios de audio. Pero la cosa no acaba aquí, ya que ese podcast en concreto que hemos buscado, tiene asignado un link único para que podamos compartir este directamente con otros usuarios habituales de estos audios vía streaming.

Así, para poder llevar a cabo este tratamiento al que os hacemos mención, no tendremos más que copiar la URL que se nos ha asignado y enviarla a todos aquellos que deseemos para que del mismo modo puedan acceder y disfrutar de ese mismo contenido multimedia.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo