Microsoft lanza Windows 10 Build 17730 para Redstone 5 con mejoras para navegar más rápido en Internet

Escrito por David Onieva
Actualidad

El gigante del software con sede en Redmond está finalizando el desarrollo de la segunda de las dos grandes actualizaciones para Windows 10 que tenía planeado lanzar este año 2018, nos referimos a la Redstone 5 que verá la luz este próximo otoño.

Es por ello que a lo largo de este mes lanzará para los miembros de su programa Insider, las últimas compilaciones de esta actualización, ya que, si todo va según lo previsto, el mes que vienen el trabajo debería estar prácticamente terminado. En estos momentos y como acabamos de saber, Microsoft ha lanzado una nueva versión a modo de vista previa de Windows 10 Redstone 5 para sus Insiders de Windows inscritos en el anillo rápido, en concreto la Build 17730.

Aquí, como era de esperar, se han incluido algunas nuevas características, además de un buen número de mejoras y correcciones generales, ya que la empresa se está preparando para entrar de lleno en la última etapa de desarrollo de la Redstone 5. Así, para empezar diremos que con esta compilación, Build 17730, la aplicación Your Phone que se anunció la semana pasada, ya está disponible para los usuarios de Android, lo que permite a estos acceder a las fotos almacenadas en sus dispositivos móviles directamente desde Windows 10.

De este modo, esta es una herramienta que en esta nueva Build está disponible para todos los usuarios que al menos estén ejecutando la versión 17723 del sistema, además de disponer en su terminal del sistema operativo de Google, Android 7.0 o posterior. Pero eso no es todo, ya que la firma igualmente ha introducido en Windows 10, soporte para HTTP/2 y Cubic, lo que debería ayudar a que la experiencia de navegar por Internet sea más rápida y segura.

Bato Life

Microsoft paralelamente trabaja en Windows 10 Redstone 6

Y es que en estos momentos la firma se está centrando más que nunca en las búsquedas de posibles fallos y problemas en Windows 10 Redstone 5, algo de lo que ha informado a sus «colaboradores» del programa Insider. De este modo lo que se pretende, de aquí a unas semanas, es localizar de manera eficiente los puntos débiles del sistema para mejorarlos antes de su lanzamiento al gran público.

Además, en esta nueva Build, como suele suceder en estos casos, se han introducido algunas otras mejoras menores y más generalistas, así como resuelto diversos problemas que se han ido conociendo estos días atrás. Además, de manera paralela, Microsoft ya está comenzando con el desarrollo de la primera gran actualización de 2019, la Redstone 6, versiones de prueba que ya está empezando a desplegar entre sus probadores.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo