Microsoft podría estar trabajando en otra variante de Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad

Ya hemos comentado en múltiples ocasiones que Microsoft está poniendo todo su empeño en que Windows 10 llegue a todo tipo de usuarios y que estos hagan uso del sistema operativo en todo tipo de dispositivos, de hecho es este uno de sus principales objetivos desde su lanzamiento inicial hace ya más de 3 años.

Es por ello que las diferentes versiones del software intentan adaptarse a las necesidades de cada modo de uso, desde lo más doméstico, hasta lo más profesional. Pues bien, a todas las versiones de las que podemos echar mano en estos momentos, se acaba de saber que la firma con sede en Redmond podría estar trabajando en una nueva. Es por ello que se ha empezado a dilucidar que Microsoft podría estar planeando añadir una nueva variante de Windows 10 disponible para todo el mundo.

Cabe mencionar que esta nueva versión que podría aparecer en un futuro cercano, se va a centrar en el trabajo con múltiples sesiones remotas, algo que sin duda será de gran provecho para los sectores empresariales y los usuarios más avanzados. Todo esto es algo que se ha conocido recientemente mientras que un usuario estaba instalando las Build 17713 de Windows 10 desde la ISO del sistema. Así, este compartió los detalles descubiertos a través de la red social Twitter, donde comentó que también instaló una nueva variante el sistema operativo conocida como “Windows 10 Enterprise para Sesiones Remotas”.

Windows 10 fondo azul

Microsoft trabaja en una nueva variante de Windows 10

Eso sí, al mismo tiempo hay que comentar que por el momento Microsoft no ha realizado ningún comentario oficial a este respecto, sin embargo es bastante seguro que la compañía podría estar trabajando en una nueva variante de su producto estrella, que podría coincidir con el lanzamiento de la esperada gran actualización Redstone 5, que verá la luz el próximo otoño.

Es más, cabe mencionar que este usuario afirmó que había sido capaz de ejecutar diez sesiones remotas utilizando esta nueva variante de Windows 10. De hecho a principios de este mismo año, Microsoft ya dijo que estaba estudiando la posibilidad de permitir múltiples sesiones remotas en su sistema operativo, por lo que parece que la compañía finalmente ha encontrado una manera de hacer que esto funcione.

Ahora ya solo queda esperar que sea la misma Microsoft la que empiece a hablar sobre la nueva variante de Windows 10 una vez que la actualización Redstone 5 comience a desplegarse en el próximo mes de octubre.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo