Recupera cualquier texto borrado accidentalmente al navegar por Internet con Typio Form Recovery

Escrito por Roberto Adeva
Internet

Seguro que en más de una ocasión nos ha ocurrido que después de haber escrito un mensaje de correo, un comentario, reclamación o texto en una web, hemos actualizado, cerrado o pinchado donde no debíamos sin querer y lo hemos perdido o borrado. Es sin duda una situación bastante frustrante, ya que seguro que no volveremos a escribir lo mismo nuevamente y habremos perdido todo el tiempo que dedicamos a su escritura. Sin embargo, esto puede ser cosa del pasado, ya que vamos a mostrar a continuación cómo recuperar cualquier texto borrado accidentalmente al navegar por Internet.

Para esto, lo único que vamos a tener que hacer es instalar una extensión para Google Chrome disponible en la Chrome Web Store de forma gratuita. La extensión en cuestión se llama Typio Form Recovery y ha sido diseñada precisametne para poder recuperar cualquier texto borrado accidentalmente al navegar por Internet.

Pasos a seguir para recuperar cualquier texto borrado al navegar en Internet

Una vez instalada Typio Form Recovery en Google Chrome, la extensión en muy fácil de manejar. Si hacemos clic sobre el icono que nos aparece de la extensión junto a la barra de direcciones, podremos configurar ciertos aspectos importantes, como el tiempo que queremos que se guarden los textos escritos en las webs que visitamos, qué tipo de texto queremos guardar o en qué páginas queremos que se guarden los textos escritos.

recuperar cualquier texto borrado

Typio Form Recovery permite desactivar la extensión en ciertas webs, por ejemplo las de nuestro banco, ya que de esta forma evitaremos que se puedan copiar datos que puedan ser robados.

Para recuperar cualquier texto borrado o perdido, veremos cómo en los campos de texto de las webs en las que se permite el uso de esta extensión, aparece un nuevo icono al posicionarse en el campo desde el que podemos recuperar el texto perdido, aunque también se integra en el menú contextual y podemos recuperar cualquier texto borrado al navegar por Internet con solo hacer clic en el botón derecho del ratón.

recuperar cualquier texto borrado

De cualquier forma, Typio Form Recovery nos va a permitir recuperar el texto perdido o bien ir a la interfaz propia de la extensión y ver todos los textos copiados para que elijamos el que queremos recuperar. De esta forma, podremos incluso recuperar cualquier texto borrado en Internet en cualquier momento gracias a que podemos guardar durante varios días esta información en dicha extensión.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo