Las mejores apps para tener dos WhatsApp en Android

Escrito por Roberto Adeva
Software

Seguro que en más de una ocasión has querido o necesitado ejecutar varias instancias de una misma aplicación en tu móvil Android, por ejemplo, dos ventanas de Facebook, Twitter o Instagram con distintas cuentas, dos ventanas de YouTube para ver dos vídeos a la vez y por su puesto, dos ventanas de WhatsApp para poder usar dos cuentas a la vez. A continuación, vamos a mostrar las mejores apps para tener dos WhatsApp en Android.

Apps gratis para tener dos WhatsApp en Android

Parallel Space es una app gratuita disponible en Google Play que permite ejecutar dos instancias de una misma aplicación en tu móvil. Por lo tanto, ofrece la posibilidad de tener dos WhatsApp en Android, aunque también se puede utilizar para tener dos ventanas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o cualquier otra app a la vez en un mismo móvil.

dops WhatsApp en Android

Como su propio nombre indica, esta app lo que hace es crear un espacio paralelo aislado donde podemos abrir una nueva instancia de la app que elijamos identificándonos con la cuenta correspondiente. De esta forma, podremos tener dos WhatsApp en Android abiertos al mismo tiempo. Descargar Parallel Space desde aquí en Google Play.

Multiple Accounts:Parallel App es otra app gratis disponible en la Play Store que cuenta con una gran valoración por parte de los usuarios. Una app que permite utilizar dos cuentas a la vez de una misma aplicación en Android, por lo que te servirá de gran ayuda si quieres tener dos WhatsApp en Android al mismo tiempo. Además, es compatible con la última versión de WhatsApp y con otras aplicaciones de mensajería o redes sociales. Descargar Multiple Accounts:Parallel App desde Google Play en este enlace.

dops WhatsApp en Android

Clone app&multiple accounts for WhatsApp-MultiChat ha sido desarrollada especialmente para permitir tener dos WhatsApp en Android. Permite clonar y utilizar varias cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono a la vez, para así poder tener nuestra cuenta personal y del trabajo al mismo tiempo sin el problema de que los mensajes de una cuenta interfieran con los de la otra.

dops WhatsApp en Android

Además, con solo una pulsación sobre la pantalla de nuestro móvil, podremos pasar fácil y rápidamente de una cuenta de WhatsApp a otra. Puedes descargar Clone app&multiple accounts for WhatsApp-MultiChat de forma gratuita desde este enlace a la Play Store.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo