Gestiona, organiza y comparte tus webs favoritas gratis con Zave

Escrito por David Onieva
Internet

En los tiempos que corren pasamos buena parte del tiempo que trabajamos con nuestros dispositivos, ya sean de sobremesa o móviles, conectados a Internet, ya sea por motivos de trabajo, estudios, o sencillamente por diversión.

Es por ello que, de manera habitual, visitamos un buen número de portales y plataformas web que, en determinadas ocasiones, o más bien en muchas de ellas, nos gustaría recordar en el futuro. Pues bien, para este tipo de tareas tenemos al alcance de la mano varias alternativas, además de los habituales marcadores que tanto tiempo llevan entre nosotros, y que suelen venir integrados en los navegadores web más habituales.

Al mismo tiempo en Internet podemos encontrar diversos servicios especialmente diseñados para la gestión de los enlaces que vamos encontrando por el «camino» y para que de ese modo no caigan en el olvido. Decimos todo esto porque en estas líneas os vamos a hablar de una nueva plataforma que igualmente os será de gran ayuda en este tipo de tareas de gestión de URLs.

Se trata de Zave, una aplicación web de uso sencillo, pero que nos ofrece algunas interesantes funcionalidades. Y es que hay que tener en cuenta que, además de ayudarnos a gestionar y almacenar todas nuestras páginas web favoritas, nos va a permitir compartir estos listados con terceros.

Zave

Para todo ello y como no podía ser de otro modo, en primer lugar nos vamos a tener que registrar en el servicio para así poder acceder al mismo con nuestro usuario, desde cualquier equipo y en cualquier momento.

Organiza y comparte todas las URLs que quieras gracias a Zave

De este modo, una vez que nos hayamos registrado en Zave, el servicio nos va a ofrecer las herramientas necesarias para poder organizar todos nuestros sitios web favoritos de una manera organizada e intuitiva. Al mismo tiempo podremos agregar listas de lectura personales para su consulta en el futuro y, para todo esto, creamos una serie de categorías a nuestro gusto que posteriormente podremos modificar o eliminar. Por tanto, lo más aconsejable es crear estas categorías a modo de temáticas para de ese modo localizar las URL almacenadas más rápidamente, cuando sean necesarias.

Zave

Quizá uno de los aspectos más interesantes de esta propuesta de gestión de enlaces, es que podremos crear nuestros listados personales en modo privado, o público. Así se nos presenta la oportunidad de compartir nuestras categorías y URLs almacenadas, con otros, y que, evidentemente, nosotros tengamos acceso a los favoritos de internautas de todo el globo.

De este modo siempre que lo deseemos, podemos compartir en pocos pasos esas direcciones web que nos interesen con amigos, familiares, o grupos de trabajo; en lugar de estar enviándolas por correo como hemos hecho hasta este momento.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo