Your Phone ya es una realidad en la nueva Build 17728 para Windows 10 Redstone 5

Escrito por David Onieva
Actualidad

La firma con sede en Redmond sigue adelantando el desarrollo de su próxima gran actualización de Windows 10, nos referimos a la Redstone 5, ya que según los planes de la compañía, debería estar lista para el mes de septiembre.

Es por ello que ahora acaban de lanzar para los miembros de su programa Insider la compilación 17728 de Windows 10, en concreto para el anillo rápido. Se trata de la segunda build “Bug Bash” que durará hasta el 5 de agosto y donde se pretenden corregir errores detectados por los Insiders, entre otras cosas.

Ha llamado poderosamente la atención la aplicación Your Phone que ya incorpora esta build y que va a permitir que las fotos de nuestro dispositivo Android se sincronicen automáticamente con el PC con Windows. De hecho la firma asegura que en breve van a presentar el primer conjunto de funciones de la aplicación Your Phone para Windows Insiders con un dispositivo Android.

Así, como nos indican los compañeros de MovilZona, podremos hacer una foto con el teléfono y verla directamente en el PC y así evitar el tener que enviarnos estas por correo electrónico, como hemos hecho hasta ahora. Así, con la aplicación mencionada, estas capturas se sincronizan automáticamente con el PC. Además próximamente los usuarios de dispositivos basados en el sistema de Google encontrarán un acceso en el escritorio que nos llevará directamente a la aplicación Your Phone para tener un acceso más rápido al contenido del terminal.

Esto será compatible con Android 7.0 y posteriores, y al mismo tiempo podremos navegar por la web en el teléfono y enviar la página al instante al PC de sobremesa para retomar la navegación donde la dejamos y continuar con lo que estábamos haciendo.

Your Phone

 

Otras mejoras introducidas en Windows 10 Build 17728

Cambiando de tercio, también se han llevado a cabo mejoras en la función de Narrador aumentando su fiabilidad y mejorando la lectura y la navegación en el modo de escaneo. Al mismo tiempo han corregido la selección de textos en este modo e introducido un inicio rápido para aligerar el acceso a la funcionalidad.

Por otro lado y como suele ser habitual en estos casos, Microsoft ha llevado a cabo diversas correcciones en el sistema para así acercarse a la versión final de Windows 10 Redstone 5, como un problema que hacía que el reloj y calendario no aparecieran hasta que se hiciese clic en el menú Inicio o en el Centro de actividades.

También se ha corregido un problema que provocaba que las aplicaciones minimizadas no se viesen bien, además de un error por el que la barra de desplazamiento de la Línea de tiempo no funcionaba en el modo táctil, entre otras correcciones.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo