Ya puedes descargar las ISO de Windows 10 Redstone 5 Insider para probarla antes que nadie

Escrito por David Onieva
Actualidad

Microsoft está dando los últimos retoques a la próxima gran actualización de Windows 10 que debería ver la luz en el próximo otoño, aunque la propia firma tiene planeado tenerla lista para el mes de septiembre que se acerca y así evitar los problemas y retrasos que en su momento tuvo con la Redstone 4.

Es por todo ello, entre otras razones, por lo que la firma con sede en Redmond finalmente ha lanzado las imágenes ISO para Windows 10 Redstone 5, algo que se estaba esperando desde hace ya unos días. Por tanto, los miembros del programa Windows Insider de la propia firma que tienen la intención de probar todas las novedades y funciones de esta próxima actualización desde cero, ahora ya van a tener la oportunidad de hacerlo.

Y es que hay que tener en cuenta que estas ISO a las que hacemos mención, permiten a los Insiders realizar una instalación limpia de Windows 10 Redstone 5 en sus equipos y de ese modo saltar directamente a esta nueva versión, con todo lo que esto conlleva en cuanto a novedades y posibles errores. Claro, no es una versión final del sistema, por lo que es muy posible que se detecten fallos en esta versión, aunque deberían ser mínimos a estas alturas.

Por tanto, en estos momentos las versiones de Windows 10 que actualmente están disponibles para su descarga desde la página de Microsoft son Windows 10 Build 17713 Redstone 5, la Build 17127 Redstone 4 y la Build 17115.

USB Windows

Las ISO de Windows 10 Redstone 5 ya están disponibles para su descarga

Hay que tener en cuenta que el más reciente archivo ISO de Windows 10 Insider Preview build 17713 es de aproximadamente 4.6 gigas, por lo que una vez lo tengamos en nuestras manos, ya podremos ser los primeros en probar las novedades que la empresa nos tiene preparadas para el otoño que viene.

Si todo va según lo planeado por parte de la propia Microsoft, Windows 10 Redstone 5, que probablemente se dé a conocer como Windows 10 October 2018 Update, debería comenzar a lanzarse al público en general en el próximo mes de octubre, todo ello después de haber sido finalizado su desarrollo en septiembre.

Al mismo tiempo y como ya os hemos venido informando a lo largo de estos últimos días, la firma ya ha comenzado con el desarrollo de la que será la primera gran actualización de Windows 10 para 2019, la que por el momento llamaremos Redstone 6. Esto demuestra el empeño que los de Redmond están poniendo con el fin de mejorar y hacer avanzar su sistema operativo.

Fuente > BleepingComputer

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • José Mosquea

    Cuando selecciono el idioma para confirmar la descarga me dice Error :/

    • Pruébalo desde Internet Explorer o desde Edge