Comparte archivos y carpetas en segundos, gratis y sin registro con Share Files

Escrito por David Onieva
Internet

Desde hace ya varios años, el hecho de compartir ficheros a través de Internet con otros internautas, se ha convertido en algo bastante habitual, ya hablemos de archivos pequeños, o de gran formato, para lo cual disponemos de varias alternativas software.

La calidad y funcionalidad de estas acciones va a depender en gran medida de factores tales como la conexión a la red de la que dispongamos, el dispositivo que estemos usando, o la plataforma mediante la cual hagamos el intercambio como tal. Al mismo tiempo hay que saber que no todos los servicios de este tipo tienen soporte para todo tipo de archivos, nos referimos tanto a formato como a tamaño.

Cierto es que hace solo unos años, el tener que intercambiar archivos de gran tamaño podía ser algo complicado debido a estas limitaciones, pero con el paso del tiempo, poco a poco esto es algo que se ha ido solventando, como sucede en el caso del que os vamos a hablar. En concreto vamos a hacer referencia a un servicio on-line llamado ShareFiles, que se ha diseñado específicamente para llevar a cabo este tipo de tareas en concreto.

Así, tendremos la posibilidad de compartir ficheros de manera rápida y sencilla mediante el uso de un enlace, para facilitar aún más el proceso en sí. De hecho, esta es una tarea que podremos llevar a cabo de manera muy fácil, ya que en principio basta con que arrastremos el archivo o la carpeta con la que deseamos tratar, es decir, compartir, a la interfaz principal de a aplicación web, para obtener el enlace que haremos llegar a nuestros contactos. Para ello, una vez hayamos incluido la información a compartir, no tendremos más que pulsar sobre el botón llamado “Get Link to Files” para que la herramienta nos haga llegar los mencionados enlaces.

ShareFiles

Comparte rápidamente todo tipo de ficheros y carpeta con ShareFiles

Hay que tener en cuenta que, tal y como sucede con otras plataformas similares, todo aquello que hayamos subido al servicio para compartirlo con otros mediante enlaces, estará vigente tan solo durante 24 horas. Una vez haya pasado ese tiempo, las carpetas y archivos compartidos serán eliminados y ya no se podrá acceder a los mismos.

Al mismo tiempo la propia aplicación web está capacitada para mostrarnos el tamaño de cada uno de los ficheros subidos antes de su bajada y, gracias a la interfaz de las que dispone, el proceso se puede llevar a cabo en pocos segundos, aunque también dependerá de la conexión a Internet de la que dispongamos.

A esto hay que sumarle que para agilizar aún más el compartir información con otros, este es un servicio que no requiere de registro alguno para poder usarlo.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo