Windows 10 Redstone 6: llega la primera build y estas son sus novedades

Escrito por David Onieva
Actualidad

Desde hace unos días os venimos comentando que, de manera paralela al desarrollo de la próxima gran actualización de Windows 10, la Redstone 5 que verá la luz este próximo otoño, Microsoft ha comenzado a trabajar en la siguiente, la actualización que de momento llamaremos Redstone 6.

Es por ello que la firma con sede en Redmond acaba de lanzar para los miembros de su programa Insider, la primera compilación correspondiente a la mencionada Redstone 6, en concreto nos referimos a la Build 18204 para Skip Ahead. Al mismo tiempo han lanzado la compilación 17723, en este caso para Redstone 5, para los miembros del anillo rápido.

Lo cierto es que ambas versiones incluyen cambios bastante similares y comparten muchas de las novedades lanzadas, entre los que podemos hacer una mención especial a los avances en el sector de la realidad mixta ofreciendo así una experiencia mejorada en el uso de dispositivos relacionados con la misma. Por tanto ahora podremos observar el entorno físico a través de Flashlight sin tener que quitarnos el dispositivo de realidad mixta.

Desde ahora tendremos la oportunidad de abrir un portal en el mundo real en cualquier momento a través del menú Inicio, un acceso directo, o un comando de voz; todo sin deshacernos del dispositivo, lo que supone un paso importante en esta tecnología para Windows 10. Al mismo tiempo Flashlight nos permite mezclar las realidades físicas y virtuales de manera más efectiva.

Cambiando de tercio, se han introducido mejoras en Microsoft Edge con nuevas políticas de grupo y configuraciones de MDM para así poder habilitar o deshabilitar el modo de pantalla completa, la impresión, la barra de favoritos o el guardado del historial. También se permitirá evitar la anulación de errores de certificado, configurar el botón Inicio y sus opciones y administrar las extensiones.

Realidad mixta

Al mismo tiempo se han introducido importantes mejoras en lo que se refiere a los Emojis en Windows 10, ya que Unicode 11 viene con 157 nuevos elementos de este tipo que ya están disponibles para los Insiders.

Microsoft también lanza la nueva compilación 17723 para Windows 10 Redstone 5

Esta firma también está introduciendo ajustes de precisión horaria, por lo que ahora podremos mejorar la precisión del tiempo aprovechando un nuevo protocolo que proporciona muestras mucho más precisas. Al mismo tiempo se ha introducido una experiencia de configuración de “Kiosco” mejorada para que este elemento pueda ser configurado por los administradores más fácilmente, e integrado ya con el navegador de la misma firma, Edge.

Como hemos comentado, muchas de las novedades introducidas en la actualización Redstone 6 del sistema operativo, son compartidas por la lanzada para la Redstone 5. Pero al mismo tiempo en la actualización del próximo otoño, también podremos encontrar algunas mejoras relacionadas con la barra de juegos.

De este modo en Windows 10 Redstone 5 lo que se pretende es facilitar el acceso a la barra de juegos del sistema, elemento que ahora veremos desde el menú Inicio, o abrirlo usando el atajo de teclado “Win + G”, en cualquier momento.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Windows 10 Redstone 32392132 :v (Jarvis prepara el traje robotico vamos a salir)