Esta extensión te permite usar mucho mejor Instagram desde tu ordenador

Escrito por David Onieva
Redes Sociales

En los tiempos que corren la mayoría de los usuarios que disponen de un PC, también tienen un dispositivo móvil, por lo que las empresas, conscientes de ello, últimamente han estado lanzando sus servicios sólo para plataformas móviles, como sucedió en el caso de la red social Instagram.

Inicialmente esta plataforma se lanzó para dispositivos móviles, aunque ahora ya se puede usar desde entornos de escritorio, aunque la características y funcionamiento aquí, no es tan bueno como en la versión móvil. Esto es algo que afecta directamente, por ejemplo, a la visualización de contenidos, que en el PC deja mucho que desear.

Es por todo ello que, en el caso de que seáis usuarios de Google Chrome, tendréis la posibilidad de obtener una experiencia de usuario mejorada en el portal Instagram, todo ello por medio de una extensión que se integra en el navegador. Así podremos mejorar ostensiblemente la relación contenido / pantalla y al mismo tiempo ver más entradas a la vez. De este modo tendremos la posibilidad de mejorar el diseño del portal web en Google Chrome, ya que añade varias nuevas características para mejorar la experiencia general de Instagram en equipos de sobremesa.

Así, con la ayuda de esta extensión veremos más mensajes en la pantalla, ya que en lugar de mostrar un mensaje a la vez, la extensión permite hacerlo con 2 o más entradas de la red social. Esto se logra moviendo la sección Historias a la parte superior y usando ese espacio extra para los contenidos de Instagram. Decir que el diseño del post será similar al de la app móvil, y aunque no es un diseño perfecto, mejora bastante con Improved Layout for Instagram.

Instagram

Otras opciones de la extensión para Instagram en Chrome

Además de mejorar la visualización de contenidos, esta extensión para Chrome ofrece una serie de controles básicos para los vídeos de la red social y así podamos desplazarnos hacia atrás y adelante, silenciarlos, ajustar el volumen por separado del volumen del sistema, o hacer que se vea a pantalla completa.

Al mismo tiempo dispone de un modo nocturno para Instagram que nos resultará cómodo para ver contenidos en situaciones de poca luz, así como para ahorrar energía en las pantallas OLED, aunque todavía tiene que mejorar en cuanto al diseño de la interfaz.

Para terminar, diremos que la extensión Improved Layout pone a nuestra disposición algunas opciones para personalizar las entradas y otras opciones visuales como ajustar el número de mensajes por fila, su ancho, o programar el modo nocturno. Con todo ello la extensión mejora la experiencia general de usuario de Instagram en el entorno de escritorio, y aunque tiene aspectos mejorables, seguro que será muy de agradecer por muchos.

Fuente > ILoveFreeSoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo