Windows 10 Redstone 6 aparece por primera vez online

Escrito por Rubén Velasco
Windows 10

Microsoft ya se encuentra en las últimas fases del desarrollo de Windows 10 Redstone 5, la que probablemente se llame Windows 10 October 2018 Update, la siguiente actualización del sistema operativo. Aunque aún quedan más de dos meses para poder ver esta nueva versión del sistema operativo acabada, Microsoft ya tiene la mente puesta en la siguiente actualización del sistema, la que será Windows 10 Redstone 6, actualización que ya se ha podido ver por primera vez en la red.

Según podemos ver en el tweet publicado por BuildFeed, Microsoft ya tiene preparada la primera compilación de Windows 10 Redstone 6, quien sucederá a Redstone 5 en primavera del año que viene. Esta primera compilación por el momento no está disponible para el público general, sino que está pensada exclusivamente para uso interno de la compañía, por lo que, de momento, no vamos a poder probarla, ni siquiera aunque seamos usuarios Insider.

Microsoft no debería tardar mucho más en llevar Redstone 6 a sus usuarios Insider, aunque de momento los esfuerzos de la compañía están puestos en Redstone 5, la siguiente versión del sistema operativo, la cual poco a poco está entrando en sus últimas fases del desarrollo. Además, Microsoft por ahora no ha hecho ninguna referencia respecto a esta futura actualización de Windows 10, por lo que, de momento, salvo confirmar su existencia, no podemos saber nada más sobre ella.

Windows 10 Redstone 6 empezará por la build 18200.1000

Windows 10 Redstone 6, siguiendo el calendario de Microsoft, debería llegar a los usuarios en primavera de 2019 y, además, tiene probabilidades de llamarse Windows 10 April 2019 Update, suponiendo que la compañía decida respetar esta nueva estructura de nombre para sus próximas versiones de Windows 10.

Microsoft de momento mantiene su anillo Skip Ahead cerrado mientras ultima los últimos detalles de su próxima actualización, Redstone 5, aunque volverá a abrir este anillo tan pronto como la primera compilación de Redstone 6 vea la luz del día, algo que ocurrirá seguramente en torno a principios de septiembre, cuando los usuarios Insider más aventureros podrán tener la primera toma de contacto con esta actualización.

De momento no se conoce ninguna de las novedades que va a traer esta futura actualización de Windows 10, aunque una de las más probables es Sets, las pestañas del explorador de Windows 10 que en un principio iban a llegar con Windows 10 Redstone 5 pero que Microsoft ha eliminado en el último momento para posponerlo para una versión posterior, además de traer otras mejoras y novedades en cuanto a seguridad y rendimiento, así como un renovado centro de control del que os hablamos la semana pasada.

¿Qué esperas ver en Windows 10 Redstone 6?

Fuente > buildfeed

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo