Genera plantillas personales gratuitas para diseño web

Escrito por David Onieva
Diseño

Seguro que, ya sea a nivel profesional o más personal, muchos de vosotros os habéis planteado en más de una ocasión el llevar a cabo vuestra propia página web, aunque hasta hace solo unos años, este tipo de tareas estaba solo al alcance de algunos profesionales dedicados a estos trabajos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las cosas han cambiado de manera sustancial, ya que gracias a muchas herramientas y aplicaciones que podemos encontrar en la actualidad en la Red, estas nos van a ser de gran ayuda a la hora de llevar a cabo un proyecto de estas características. A lo largo de los últimos meses ya os hemos venido hablando de diversas herramientas especialmente indicadas para estas tareas de diseño, a las que se va a sumar Stitches.

En concreto os vamos a hablar en este caso de una solución web, por lo que podréis usarla desde vuestro navegador de Internet, que os será de gran ayuda a la hora de crear vuestras propias plantillas que sirvan como base para la posterior web personal que vamos a crear. De este modo y disponiendo de una plantilla propia, los trabajos de diseño posteriores serán mucho más sencillos y llevaderos.

Y es que, aunque en un principio meternos de cabeza en un nuevo proyecto personal de Internet pueda parecer algo muy complejo, en los tiempos que corren disponemos de aplicaciones de terceros que nos van a facilitar mucho la vida en este sentido. Además el trabajo con Stitches es totalmente gratuito, por lo que no tendremos más que conectarnos a la web del desarrollador para comenzar a trabajar y construir nuestra propia plantilla.

Stitches

Crea plantillas personas para la hacer webs con Stitches

Además hay que tener en cuenta que su utilización es extremadamente sencilla, ya que su sistema se centra en el método de arrastre de objetos a la interfaz para que estos se vayan agregando de manera rápida y eficiente. Al mismo tiempo la aplicación web cuenta con un filtro propio que nos va a ayudar a disponer de aquellos elementos que realmente necesitemos para nuestro trabajo en ese momento.

Decir que entre estos podemos destacar la disponibilidad de objetos tales como las barras de navegación, los botones, pies de página, notificaciones, barras de progreso, etc. Al mismo tiempo merece la pena recalcar que una vez hayamos finalizado el proyecto como tal, con tan solo pulsar el botón tendremos la oportunidad de descargar la plantilla para que la podamos usar más adelante en otros trabajos más complejos, como nuestra propia página web, por ejemplo.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo