Encuentra rápidamente listas de reproducción en Spotify con esta aplicación web

Escrito por David Onieva
Multimedia

En los tiempos que corren, el mundo de la reproducción de contenidos multimedia de todo tipo ha evolucionado de manera importante, algo especialmente patente si hacemos referencia al tratamiento de ficheros de vídeo o música.

Estos son dos apartados que han venido creciendo de manera sustancial en su formato digital a lo largo de los años, al mismo tiempo que los actuales servicios on-line streaming han tenido mucho que ver en los últimos tiempos. En concreto y en lo que se refiere al apartado de la música, pueden servir como ejemplo los exitosos servicios on-line de música vía streaming tales como Apple Music o Spotify, plataformas que están en constante crecimiento.

Pero claro, debido a su enorme éxito y aceptación por parte del gran público, los contenidos albergados por estas plataformas en ocasiones puede resultar un tanto abrumador. Es por ello que en determinadas ocasiones no va a estar de más el poder echar mano de soluciones de terceros que nos ayuden, en la medida de lo posible, a sacar el máximo rendimiento a estas plataformas on-line, tal y como os vamos a mostrar en estas líneas.

Decir que uno de los elementos clave en el éxito de este tipo de servicios, se centra en el correcto tratamiento de las listas de reproducción, listas que por cierto, o bien son personales, o creadas por otros. Casi de manera constante usamos estas playlist para poder escuchar un determinado tipo de música dependiendo de dónde nos encontremos, nuestro estado de ánimo, o lo que estemos haciendo en ese instante.

Listas de reproducción

Encuentra la lista de reproducción más adecuada e cada momento gracias a Bard.app

Es por todo ello que a continuación os vamos a hablar de la aplicación web llamada Bard.app, una solución que nos va a ser de gran ayuda a la hora de elegir la música más adecuada de Spotify en ese instante. Gracias a esta herramienta, tendremos la posibilidad de realizar búsquedas de playlist en base a una serie de términos o hastags que encontramos en la propia interfaz. Así, nada más acceder al portal del que os hablamos, nos encontramos ante tres columnas desde las que tendremos acceso a multitud de listas de reproducción categorizadas por los mencionados hastags.

Entre las tres columnas referidas vemos que una de ellas se centra en las últimas listas añadidas, otra para las más destacadas de la semana, además de una tercera con multitud de términos que nos ayudan a la localización de otras listas de reproducción.

Al mismo tiempo disponemos de un potente buscador de términos personales para así poder encontrar canciones por género, autor, tipo, tema etc.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Gabriel García

    Yo prefiero TIDAL (es el mejor servicio de música).