Amazon Prime Day 2018: aprovecha estas rebajas y hazte con una licencia de Office 365 a buen precio

Escrito por Rubén Velasco
Ofimatica

Desde la semana pasada, Amazon está lanzando una serie de ofertas para una gran cantidad de productos, todas ellas para prepararnos para el Amazon Prime Day 2018, el esperado día de rebajas en esta tienda online donde podemos encontrar una gran cantidad de productos rebajados para los usuarios registrados en Amazon Prime. Aunque casi siempre las ofertas son de productos tangibles, en ocasiones podemos encontrar rebajas como las que se han aplicado a la suscripción anual de Office 365 que os detallamos a continuación.

Es difícil encontrar productos de software en Amazon a parte de una gran cantidad de licencias falsas de Windows 10 y Office 2016, sin embargo, en ocasiones sí que podemos encontrar interesantes ofertas en este tipo de productos, como en esta ocasión, aprovechando el Amazon Prime Day 2018, en la suscripción anual para Office 365.

Office 365 es el modelo de suscripción de Office que nos permite tener siempre la última versión de la suite ofimática disponible sin tener que comprar licencias individuales (como ocurre, por ejemplo, si compramos una licencia de Office 2016 y queremos actualizar al próximo Office 2019), además de darnos otras ventajas adicionales, como 1 TB en la nube de OneDrive o llamadas a través de Skype.

Tanto si no somos usuarios de Office 365, como si nuestra licencia está a punto de caducar, gracias a estas nuevas ofertas del Amazon prime Day 2018 vamos a poder hacernos con una licencia válida por un año (y que podemos compartir hasta con 4 personas más) de la suite ofimática de Microsoft.

1 año de Office 365 para 5 personas a mitad de precio en el Amazon Prime Day 2018

El precio oficial de la suscripción anual a esta plataforma es de 99 euros, según la web de Microsoft. Gracias a esta oferta del Amazon Prime Day 2018 vamos a poder hacernos con una licencia de Office 365, válida por un año, por 49.99 euros. Esta licencia, además de permitirnos utilizar Office sin limitaciones, nos permitirán disponer de hasta 1 TB de espacio en la nube para guardar nuestros datos. Esta suscripción, además, nos permite utilizar Office en 5 ordenadores diferentes.

EUR 79,99 EUR

Además de la suscripción anterior para 5 personas, también podemos encontrar en oferta la suscripción individual válida también por un año y para un solo usuario. Esta suscripción ofrece lo mismo que la anterior (salvo el número de personas que lo pueden usar) y podemos comprarla aprovechando este Amazon Prime Day 2018 por menos de 40 euros.

EUR 58,55 EUR

Una vez comprada cualquiera de las dos suscripciones simplemente tendremos que registrar la clave en la web de Office 365 para vincularla a nuestra cuenta Microsoft y poder empezar a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece esta suscripción de Microsoft.

Si quieres conocer más ofertas os recomendamos visitar el siguiente enlace donde los compañeros de ADSLZone han realizado una selección de los mejores artículos tecnológicos del Amazon Prime Day.

¿Has comprado otros productos aprovechando las rebajas del Amazon Prime Day 2018?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo