Así puedes ver todas tus tareas al abrir una nueva pestaña en Chrome

Escrito por Roberto Adeva
Software

Nuestro navegador web es sin duda una de las aplicaciones que más utilizamos cada día que encendemos el ordenador. Cada vez que queremos abrir un sitio web, lo normal es abrir una nueva pestaña del navegador, lo que hace que cada día pasemos por la página de nueva pestaña de Chrome decenas o cientos de veces. A continuación, vamos a mostrar cómo ver todas tus tareas en la página de nueva pestaña en Chrome.

Son muchas las extensiones o complementos que han sido desarrollados para personalizar la página de nueva pestaña de Chrome, sin embargo, otros han decidido darle a esta página alguna funcionalidad más útil. Este es el caso de Taco, una extensión desarrollada para el navegador web de Google que permite ver todas tus tareas de numerosos servicios en la página de nueva pestaña de Chrome.

Visualiza y controla todas tus tareas desde la página de nueva pestaña en Chrome

Concretamente, Taco permite conectarnos con más de 40 servicios entre los que destacan, Evernote, Trello, Gmail o Slack, entre otros. Para comenzar a usar Taco, lo primero que tenemos que hacer es seguir este enlace a la Chrome Web Store y añadir la extensión a nuestro navegador.

nueva pestaña en Chrome

Una vez tengamos Taco instalado en Chrome, nos aparecerá el icono de la extensión junto a la barra de direcciones. Al hacer clic sobre él y seleccionar la opción Taco, nos redigirá al servicio de la extensión. La primera vez tendremos que registrarnos y a continuación y en sucesivas ocasiones, podremos acceder a la configuración de Taco.

nueva pestaña en Chrome

Desde ahí podremod conectarnos a los servicios que queremos tener acceso desde la página de nueva pestaña en Chrome. Para ello, tendremos que seleccionar el servicio e identificarnos con nuestra cuenta de usuario y contraseña. Esto implica que estaremos dando permisos a Taco para que acceda a las cuentas con las que lo conectemos.

nueva pestaña en Chrome

Con todos los servicios conectados y configurados debidamente, ya podremos ver cómo al hacer clic sobre la pestaña que nos permite abrir una nueva pestaña en Chrome, ésta se nos muestra con un diseño totalmente cambiado. Sobre una imagen de fondo, podremos encontrar en el lado izquierdo las tareas de los servicios conectados para que las tengamos siempre a mano. Sin duda, una extensión muy útil para quien busca tener a mano sus tareas y se pasa un buen número de horas utilizando el navegador Google Chrome.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo