Netflix estrena un nuevo plan “Ultra” que cuesta 3 euros más al mes; ¿qué aporta este nuevo plan?

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Netflix es la plataforma de contenido digital en streaming más grande y utilizada en todo el mundo. Uno de los pilares base que ha permitido a esta plataforma ganar tanta popularidad en tan poco tiempo es la posibilidad de compartir una misma suscripción con hasta 4 personas, pudiendo ver Netflix sin problemas por poco más de 3 euros al mes. Sin embargo, este chollo no iba a durar para siempre, y parece que los responsables de la plataforma han empezado a tomar cartas en el asunto y, hace algunas horas, aparecía un nuevo plan “Ultra”, plan que, según parece, puede cambiarlo todo.

Hasta ahora, las suscripciones de Netflix se dividían entre la básica, que nos permitía por 7.99 euros al mes ver la plataforma, en una sola televisión, en SD. Por 10.99 euros podíamos ver la plataforma en dos pantallas a la vez y, además, verlo en HD y, por último, por 13.99 euros al mes podíamos ver la plataforma en hasta 4 televisores o dispositivos a la vez y, además, verlo en Ultra-HD.

Planes originales Netflix

Parece que Netflix quiere poner las cosas un poco más caras a los usuarios que comparten sus cuentas con hasta 4 personas, y por ello la compañía está haciendo pruebas con un nuevo plan “Ultra”, un plan que costará 3 euros más al mes y que, además, lo cambiará todo en estas suscripciones de Netflix.

Qué aporta el nuevo plan Ultra de Netflix

Esta misma mañana, cuando pudimos ver por primera vez este nuevo plan de esta plataforma de streaming, como nos cuentan los compañeros de ADSLZone, el nuevo Plan Ultra de Netflix costaría 16.99 euros al mes y solo añadiría la posibilidad de ver las series y películas en HDR, pudiendo compartir la suscripción con 4 personas, igual que el plan anterior.

Sin embargo, parece que los responsables de Netflix están preparando más cambios para acoger la llegada de esta suscripción, y es que, en apenas 5 minutos, la lista de diferencias cambió, pudiendo ver cómo este nuevo plan de 16.99 euros al mes se convertía en el plan que conocemos hasta ahora como “Premium”, permitiendo compartir la cuenta con 4 personas (pero sin rastro del HDR). Por desgracia, el plan “Premium”, que hasta ahora permitía compartir la cuenta con hasta 4 personas ha cambiado el número máximo de usuarios simultáneos a tan solo 2.

Plan Ultra Netflix

De momento, Netflix no ha hecho ninguna declaración sobre estos nuevos precios, y tampoco se sabe exactamente cuáles son las diferencias entre el plan “Ultra” y los planes anteriores, ya que podrían volver a cambiar en las próximas horas. Nosotros apostaríamos por el downgrade del plan “Premium” (pudiendo verlo solo dos personas a la vez, en Ultra HD) y el nuevo plan “Ultra” con posibilidad de verlo 4 personas al mismo tiempo y, además, con HDR, función que llegará en breve.

Si buscas gente para compartir Netflix, os recomendamos visitar el anterior hilo del foro de ADSLZone, hilo desde el que podremos crear un grupo de usuarios para ver esta plataforma online y ahorrar dinero.

¿Qué opinas del nuevo plan “Ultra” de Netflix?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo