Consigue gratis la app Mind Maps Pro para crear mapas conceptuales y diagramas en Windows 10

Escrito por Rubén Velasco
Software

Los mapas conceptuales, mapas mentales o diagramas son las técnicas más utilizadas y conocidas para organizar el trabajo o el estudio y poder retener una gran cantidad de información fácilmente y de forma clara y sencilla mediante el uso de gráficos y flechas. Existen muchas aplicaciones para crear nuestros propios diagramas o mapas mentales, desde la alternativa OpenSource Dia hasta la aplicación Visio de Microsoft Office. Sin embargo, si lo que estamos buscando es una app completa y sencilla de utilizar para Windows 10, entonces sin duda debemos probar Mind Maps Pro.

Mind Maps Pro es una de las aplicaciones más completas que podemos encontrar para crear todo tipo de mapas mentales y mapas conceptuales en Windows 10. Esta aplicación busca permitir a los usuarios crear muy fácilmente todo tipo de mapas mentales con unos pocos clics, pudiendo organizar muy fácilmente todas las ideas con todo tipo de cuadrados, colores, flechas y mucho más.

Esta aplicación es, probablemente, una de las más completas y sencillas que podemos encontrar para Windows 10, sobre todo en la Microsoft Store en formato UWP, sin embargo, normalmente suele ser una aplicación de pago, y no precisamente barata, teniendo que pagar 9.99 euros si queremos hacernos con ella.

Con el fin de promocionar un poco más su aplicación y darse a conocer como una alternativa para crear diagramas y mapas mentales, los desarrolladores han decidido ofrecer, durante tiempo limitado, la app Mind Maps Pro de forma totalmente gratuita para todo aquel usuario que quiera probarla y ya de paso añadirla a su biblioteca para no tener que pagar por ella más adelante.

App Mind Maps Pro

Cómo conseguir gratis la app Mind Maps Pro en Windows 10

Como hemos dicho, podemos conseguir esta aplicación de forma totalmente gratuita durante tiempo limitado, tiempo que se acaba en dos días. Para poder conseguirla, lo único que debemos hacer es, utilizando Windows 10, acceder a la Microsoft Store para poder descargar la aplicación de forma gratuita en nuestro ordenador.

Mind Maps Pro gratis en Microsoft Store

The app was not found in the store. 🙁

Una vez descargada la aplicación una vez, esta ya quedará vinculada a nuestra Cuenta Microsoft, por lo que en caso de querer volver a descargarla más adelante, o bajarla en otro ordenador, podremos hacerlo sin problemas y sin tener que pagar por ella. Una vez tengamos esta app en nuestro ordenador descargada ya podremos empezar a utilizarla ejecutándola desde Cortana o desde el Menú Inicio.

En caso de dejar pasar esta oportunidad y necesitar esta app más adelante, su precio es de 9.99 euros, por lo que nunca está de más aprovechar para añadirla a nuestra biblioteca, aunque no la vayamos a utilizar ahora mismo, por si la necesitamos en el futuro.

¿Qué te parece Mind Maps Pro? ¿Conoces otras aplicaciones similares para crear mapas mentales o diagramas en Windows 10?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo