Instagram prueba otra útil funcionalidad para incluir en Historias

La que se podría considerar como otra de las grandes plataformas sociales de Mark Zuckerberg, además de Facebook, como es Instagram, no para de crecer, en gran parte debido a las constantes pruebas que sus máximos responsables hacen para, llegado el caso, ponerlas a disposición de todo el mundo más adelante.
Instagram ha estado trabajando duramente en los últimos tiempos introduciendo en la aplicación funciones como los vídeos IGTV, o nuevas características como la capacidad de añadir música a las Historias. Aunque aún no se ha anunciado, parece que Instagram está probando otra importante funcionalidad para Historias. Decimos todo esto porque en estos momentos la red social centrada en vídeos y fotografías está probando una nueva funcionalidad que atañe de manera directa al mencionado apartado de Historias de la plataforma.
Cabe mencionar que en estos momentos, cuando alguien está viendo la historia de otra persona a la que sigue, esta puede enviar un mensaje directo desde este mismo apartado, mensaje que puede ser en respuesta a la imagen o vídeo que se compartió inicialmente. Sin embargo y por lo que se acaba de descubrir en estos momentos, los desarrolladores de la red social ahora están probando una nueva característica que va a permitir a los usuarios hacer preguntas personalizadas desde esta misma sección de Historias.
Pronto podremos hace pregunta en Historias de Instagram
Por tanto, una vez el emisor ha formulado la correspondiente pregunta, los seguidores de este tendrán la oportunidad de pinchar en el nuevo cuadro de texto que aparece y responder lo que quieran. Esta nueva función se sumaría a las que ya hemos podido ver a lo largo de estos últimos días, como la gestión de vídeos, o la incorporación de música a las mismas Historias, lo que deja patente el enorme trabajo que la firma está llevando a cabo hoy día para mejorar la plataforma y su funcionalidad.
Eso sí, hay que tener en cuenta que hablamos de funciones de prueba que por el momento no están a disposición de todo el mundo, aunque se espera que así sea en un futuro cercano. Es por ello que ahora mismo no se conocen demasiados detalles a este respecto de las preguntas en Historias, por lo que tendremos que esperar un poco más de tiempo.
Lo que al mismo tiempo todo hace indicar, es que lo que pretenden los responsables de Instagram, es aumentar de algún modo la interactuación entre los usuarios de la red social, es decir, entre los emisores y los seguidores, y que al mismo tiempo los primeros puedan hacer preguntas directas públicas a todos sus contactos de manera inmediata.