Apps gratis para convertir tu móvil en un Walkie Talkie

Escrito por Roberto Adeva
Software

Todas las tecnologías que incluyen hoy en día nuestros smartphones y la gran cantidad de aplicaciones disponibles para su instalación, hace que a día de hoy podamos dotar a nuestro móviles de interesantes y curiosas funciones. En este caso, vamos a mostrar algunas apps gratis con las que convertir tu teléfono móvil en un Walkie Talkie.

Seguro que cuando eras pequeño has jugado alguna vez con los famosos y divertidos Walkie Talkies, incluso son uno de los dispositivos que hoy en día usan para trabajar muchos colectivos. Es cierto que a día de hoy lo que más usamos para comunicarnos con nuestros familiares y amigos además de las llamadas teléfónicas son algunas de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, como el propio WhatsApp.

Así puedes convertir tu teléfono móvil en un Walkie Talkie

Sin embargo, es posible que en ciertas ocasiones queramos estar completamente comunicados con alguien sin tener que estar continuamente llamándole y sin tener que esperar a ver si recibe y lee nuestros mensajes de WhatsApp. Por lo tanto, en esta ocasión lo que se puede hacer es convertir tu teléfono móvil en un Walkie Talkie. De esta manera, no tendremos que andar llamándonos ni enviando contantementes WhatsApp para estar en contacto.

Una de las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en un Walkie Talkie es Zello y está disponible tanto para dispositivos iOS como Android de forma totalmente gratuita. Lo único que necesitamos para comenzar a usar Zello es crear una cuenta, algo que es también gratis y que podemos hacer nada más instalarla.

 convertir tu teléfono móvil en un Walkie Talkie

Zello ofrece un audio de alta calidad, cuenta con soporte para auriculares bluetooth, permite chatear por canales públicos o privados incluso con hasta 2.500 usuarios a la vez y se ejecuta en segundo plano. De esta manera, no es necesario estar pendiente de nada, en el momento que alguien nos hable, se reproducirá el sonido en nuestro teléfono automáticamente sin tener que abrir ninguna notificación y aunque tengamos el teléfono bloqueado.

Zello requiere que tengamos conexión a Internet para funcionar, por lo que no importa tampoco a la distancia que estemos uno de otro.Desde el icono del bocadillo que se muestra en la parte de arriba, podemos acceder al historial de mensajes con un determinado contacto por si queremos volver a escuchar algo de lo que nos ha dicho.

Hay otras aplicaciones gratis para convertir tu teléfono móvil en un Walkie Talkie, Two Way: Walkie Talkie, Voxer Walkie Talkie Messenger, Intercom o Walkie Talkie ODT Audio son algunas de las más populares y que están disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita, excepto Intercomm para iOS, que tiene un precio de 1.99 dólares.

Zello Walkie Talkie
Price: Free

Zello Walkie Talkie
Price: Free+


The app was not found in the store. 🙁



Intercom para Android
Price: Free

The app was not found in the store. 🙁


The app was not found in the store. 🙁

Fuente > makeuseof

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo