Comparte tu opinión en la encuesta Developer Economics Q2 2018 y podrás ganar grandes premios

Escrito por Rubén Velasco
Programación

La programación de software y aplicaciones es uno de los aspectos más importantes de la tecnología hoy en día. Aunque seguro que lo que nos viene a la mente es la programación de apps para móviles, en realidad el ámbito de la programación va mucho más allá, tanto en la finalidad de los proyectos como en la forma de monetizarlos e incluso en las herramientas utilizadas, las técnicas o trucos empleados y las fuentes desde las que ganar conocimientos y recibir ayuda con nuestras dudas. Todos estos aspectos son los que busca recopilar la encuesta Developer Economics Q2 2018 para poder saber con detalle cómo está el mundo de la programación.

La encuesta Developer Economics Q2 2018 se lleva a cabo por parte de SlashData, uno de los programas de análisis de datos más prestigiosos a nivel mundial. Con ella, la plataforma quiere conocer los gustos, las preferencias, la forma de monetizar el software, las herramientas utilizadas y los conocimientos de los desarrolladores y programadores a nivel mundial con el fin de poder saber, de la forma más precisa posible, los gustos y preferencias de los desarrolladores, así como los ámbitos más explotados actualmente y un enfoque general de hacia dónde irá la programación.

Esta encuesta está enfocada tanto para pequeños desarrolladores casuales e independientes como para grandes empresas de programación. En su temática podemos encontrar todo tipo de temáticas, desde la programación de software para Windows y programas móviles Android o iOS como la programación para el Internet de las Cosas, programación en la nube, virtualización por contenedores, realidad virtual e incluso aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Qué regalos podemos conseguir participando en la encuesta Developer Economics Q2 2018

Solo por participar podremos entrar en el sorteo de todo tipo de premios, como, por ejemplo, un Samsung Galaxy S9 o un iPhone X. También podremos encontrarnos con un casco de realidad virtual HP Windows Mixed Reality e incluso suscripciones de 12 meses a GitHub o a Alibaba Cloud. También podremos ganar un cupón de 20 dólares para Redbubble, e incluso suscripciones y cupones para Codeacademy Pro y Udemy, perfectas para seguir ampliando nuestros conocimientos.

Otros regalos bastante relevantes que podemos ganar participando es una tablet Lenovo Yoga Tab 3 10, teclados gaming Corsair STRAFE RGB (con interruptores Cherry Brown) y localizadores bluetooth Tile Sport. Como no podía ser menos, también vamos a poder ganar premios de 250 y 500 dólares, además de poder ganar hasta 1000 dólares de suscripción para el software que queramos. Durante la encuesta también podremos optar a otros regalos, como cupones de descuento de Amazon o vales para comprar libros.

Además de los regalos adicionales, si participáis desde aquí también entraréis en el sorteo exclusivo de un cupón de 100 dólares de Amazon para comprar en esta plataforma cualquier tipo de software. ¿Una licencia de Windows 10 o de Office 2016? ¿Un antivirus? ¿un videojuego? La elección ya depende de ti.

Participa en la encuesta Developer Economics Q2 2018
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo