Cómo ver los vídeos de YouTube más populares de otros países desde España

Escrito por Roberto Adeva
Software

YouTube es la plataforma a la que millones de usuarios en todo el mundo acuden a diario para reproducir todo tipo de vídeos o incluir los suyos propios. En YouTube podemos encontrar vídeos de todo tipo, pero no hay duda que los mejores vídeos subidos a la plataforma de Google se vuelven virales rápidamente debido al gran número de reproducciones que pueden conseguir en muy pocos días o incluso horas. Al igual que ocurre en nuestro país, también ocurre en el resto de países del mundo, sin embargo, es dificil ver los vídeos de YouTube más populares de otros países debido a la restricción geográfica que hace el propio YouTube. No obstante, a continuación vamos a mostrar cómo ver los vídeos de YouTube más populares de otros países y del nuestro desde España.

Es posible que en algún sitio web o red social te hayas encontrado con el enlace a uno de los vídeos de YouTube más populares de otro país y que al hacer clic sobre él para reproducirlo hayas visto que no es posible verlo por la restricción geográfica. Pues bien, hay una página web que recopila los vídeos de YouTube más populares en diferentes países de todo el mundo y que podemos ver desde España sin ningún problema.

Así puedes ver los vídeos de YouTube más populares en 40 países distintos

Nos referimos al sitio popular50, un sitio que recopila los 50 vídeos de YouTube más visto en 40 países de todo el mundo, incluido España. Desde este sitio, podremos reproducir cualquier vídeo de Youtube que se encuentre entre los más populares de cualquiera de los 40 países incluidos en popular50 sin ningún tipo de restricciones.

vídeos de YouTube más populares

Por lo tanto, basta con ir al sitio popular50.com desde este enlace, elegir el país que queramos de la lista de disponibles y ya podremos reproducir los vídeos de YouTube más populares en ese país sin problemas. Para cambiar de una país a otro basta con hacer clic en la lista desplegable que aparece en la parte superior izquierda de la página.

vídeos de YouTube más populares

Los vídeos se mostrarán en la parte central del sitio, pudiendonos mover de forma horizontal por lo vídeos más populares de YouTube en ese país, e incluso nos ofrece la posiblidad de filtrarlos por categorías. Es decir, si por ejemplo queremos ver los vídeos más populares en Estados Unidos de deportes, tendremos que seleccionar el país y a continuación, desde el menú que se muestra en la parte superior derecha de la página, marcamos la categoría deportes. Automáticamente, veremos cómo nos aparecen los vídeos más populares de YouTube en Estados Unidos sobre deportes.

vídeos de YouTube más populares

Basta con hacer clic sobre cualquiera de los vídeos para que estos se comiencen a reproducir desde YouTube pero incrustados en la web popular50, que evita que tengamos cualquier tipo de problemas por las restricciones geográficas de YouTube.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo